#Hiperactivo

Dos minutos de auténtica locura Betis 2-2 Girona

Tello calmó a un público de uñas con un gol que no esconde los graves problemas de su equipo.

Por Redacción, 2017-11-25 15:24

Dos últimos minutos de auténtica locura sellaron las tablas entre Betis y Girona. Tello respondió en el 94′, con una gran acción individual en el área, al gol que apenas un minuto antes había firmado Portu y que parecía sentenciar a los verdiblancos.

El equipo de Setién rescató un punto milagroso en un partido en el que fue claramente inferior al conjunto catalán, que se marchó del Villamarín con la sensación de haber merecido más.El primer tiempo fue la confirmación de que los verdiblancos tienen un serio problema de fútbol.

El Girona emuló a Getafe y Eibar adelantando su línea de presión y axfisiando al centro del campo bético y se hizo con el dominio total del partido.

Se jugó casi siempre a lo que quiso el equipo de Machín, que desarboló por las dos bandas, con Maffeo y Aday, el errático entramado defensivo de los de Setién.Sin embargo, las ocasiones estuvieron bastante repartidas.

Portu tuvo la primera en el 10′, pero su remate a bocajarro lo sacó bien Adán a córner. Guardado, al cuarto de hora, gozó de la más clara para el Betis. Se plantó solo ante Bono, pero perdió un tiempo precioso intentando averiguar si estaba o no en fuera de juego y cuando quiso rematar, tenía ya encima al guardameta marroquí.

Otra llegada por banda de Maffeo, que abusó de Durmisi, terminó en la cabeza de Stuani, que perdonó lo que casi nunca falla. Y la réplica, un par de minutos después, fue de nuevo para el mexicano Guardado, que asistido por Camarasa, se dejó algo atrás el balón en el control y, dentro del área, trató de batir al portero del Girona con una vaselina que se le fue por encima del larguero.

De Andrés fue un gran pase filtrado a Sergio León en el 36′, en los mejores minutos de los locales. Pero el cordobés llegó muy apurado y de nuevo Bono salió vencedor del duelo. Y así, cuando todo parecía listo para firmar las tablas al descanso, llegó el gol de los catalanes.

Un balón largo del portero llegó a Aday que, de cabeza, dejó solo a Portu, tras un tremendo error de Tosca que no acertó a despejar de chilena.

Gran gol de Portu

El atacante murciano, con una facilidad pasmosa, batió por alto a Adán para firmar su cuarto gol de la temporada y poner patas arriba el Benito Villamarín. Bronca seria para el equipo de Setién camino de los vestuarios y la sensación, una vez más, de que varios jugadores llamados a marcar diferencias no están ni se les espera.Tras la reanudación, el Girona rebajó la intensidad de su presión y el Betis se hizo con el control del juego.

Era un control engañoso. Lo demostró Stuani, que en una contra a punto estuvo de hacer el segundo, pero se encontró con un acertado Adán. Aun así, Machín optó por recuperar la iniciativa dando entrada a Douglas Luiz.Setién se la jugó con Tello y Sanabria.

Pero la reacción no llegaba. Más bien al contrario. Aday y Maffeo, en una doble ocasión, pusieron a prueba a Adán, que fue el mejor del Betis. A partir de ahí, el partido se atascó en el centro del campo, con pocas llegadas claras.A cinco minutos del final, Guardado echó por tierra el gran trabajo del Girona clavando en la escuadra una falta provocada por Sanabria.

Y en el descuento, la locura. Portu barrió un rebote en el área pequeña para el 1-2 y Tello calmó a un público de uñas con un gol que no esconde los graves problemas de su equipo.

#Hiperactivo

Cristiano y Juventus visitan al Manchester United en Liga de Campeones

El partido se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Old Trafford.

Por Redacción, 2018-10-22 12:25

Manchester, Ing., (Notimex).- En el duelo estelar de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresará a la que fue su casa cuando, junto a Juventus, visite al Manchester United para afianzar el liderato del Grupo H.

“CR7” militó con los Red Devils de 2003 a 2009, años en los que obtuvo 118 goles y 68 asistencias en 292 partidos, además de ganar tres títulos de Liga Premier de Inglaterra, una Copa FA, dos de la Liga, dos Community Shields, un Mundial de Clubes y una Liga de Campeones.

No obstante, cuando el luso fue fichado por el Real Madrid, enfrentó al Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2013 y le anotó dos goles, para que los merengues avanzaran a semifinal al ganar por un marcador de 3-2 en el global.

Además, Cristiano Ronaldo enfrentará a su compatriota José Mourinho, quien dirigió al delantero en el Real Madrid de 2010 a 2013, años en los que pudieron ganar una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En la jornada previa de la fase de grupos, Juventus goleó 3-0 al Young Boys de Suiza gracias al hat-trick del argentino Paulo Dybala; sin embargo, viene de ver cortada su racha perfecta de ocho partidos en la Liga de Italia al empatar 1-1.

Por otro lado, el ManU igualó 0-0 ante Valencia en su duelo previo en el Grupo H y también sufrió un empate de último minuto en su visita al Chelsea en la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra, luego de que el marcador terminó 2-2 en Stamford Bridge.

En el cotejo de mañana, ambas escuadras se disputarán el liderato del Grupo H, ya que Juventus es líder de este con seis puntos, mientras que Manchester United se ubica en la segunda posición, con cuatro unidades; Valencia es tercero con un punto y Young Boys está en el fondo del sector, al no sumar nada.

Se han enfrentado un total de 12 veces con un balance de cinco triunfos para los ingleses, cinco para los italianos y dos empates; la última vez que disputaron un duelo fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones de 2002 y el United ganó 3-0 a la Vecchia Signora, con goles de los retirados Ryan Giggs y Ruud van Nistelrooy.

El partido se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Old Trafford.

#Hiperactivo

América liderea jornada de 13 de la Liga MX

Las Águilas obtuvieron el liderato en la Liga MX tras golear a Tijuana 3-0 en el estadio Azteca.

Por Redacción, 2018-10-22 12:20

México, (Notimex).- En la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, se usó por primera vez el Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en ingles) y América se convirtió en nuevo líder del certamen.

Al inicio de la jornada se efectuó el encuentro entre Atlas y Veracruz, donde se estrenó el VAR como prueba piloto, y los Rojinegros lograron nuevamente ganar ante los Tiburones, por 4-3, siendo esta su segunda victoria en el certamen.

Las Águilas obtuvieron el liderato en la Liga MX tras golear a Tijuana 3-0 en el estadio Azteca, llegando a primer lugar de la tabla general, con 27 unidades, donde de igual forma se mantiene como la mejor ofensiva al tener 27 tantos en el certamen.

Cruz Azul volvió a perder ante Querétaro, por 2-0, con las anotaciones de Camilo Da Silva y Marcel Ruiz en los últimos minutos del partido, por lo cual perdió el liderato del torneo.

Pachuca y Santos tuvieron un cotejo más apretado, en el que Víctor Guzmán abrió el marcador con remate de cabeza dentro del área; mientras que por los Guerreros empató Julio César Furch en los últimos minutos del partido.

Por otra parte, en el juego donde Necaxa recibió a León, los visitantes se llevaron los tres puntos, tras ganar 2-0, con goles de Mauro Boselli y Luis Montes.

Monterrey le ganó a Toluca, que se quedó en la quinta posición de la tabla general, por 2-1, con las anotaciones de Jesús Gallardo y Daniel Lajud; mientras que Osvaldo González anotó por los Diablos Rojos.

Lobos BUAP obtuvo un empate en su casa contra Chivas, donde Leonardo Ramos anotó el primer tanto para los Licántropos; en tanto que Hedgardo Marín igualó el marcador 1-1 en el minuto 52.

En un partido más apretado, Pumas y Tigres obtuvieron un marcador de 3-3, donde Carlos González fue el héroe de los del Pedregal, haciendo un hat-trick; por otro lado, Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-Pierre Gignac lo hicieron por los Felinos.

Como cierre de la jornada 13, Monarcas recibió a Puebla en el estadio José María Morelos y Pavón, donde la Monarquía derrotó a la Franja por 2-0, con goles de Sebastián Vegas y Miguel Sansores.

#Hiperactivo

“Chucky” y “Guti” vuelven a brillar en Holanda; anotan 6 goles a Emmen

En la novena jornada del torneo, Lozano jugó los 90 minutos y además de su gol anotado, puso dos asistencias y completó el 61 por ciento de sus pases.

Por Redacción, 2018-10-22 12:15

México, (Notimex).- En el regreso de la actividad de las Ligas europeas, los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez volvieron a hacer de las suyas en Eredivisie, pues anotaron tres de los seis goles que PSV le propinó a FC Emmen.

En la novena jornada del torneo, Lozano jugó los 90 minutos y además de su gol anotado, puso dos asistencias y completó el 61 por ciento de sus pases.

Mientras que “Guti” disputó 45 minutos en los que aprovechó para marcar un gol y completar 34 pases de 38 intentos, en la goleada de 6-0 que obtuvieron los “Granjeros”.

En contraparte, el extremo derecho Uriel Antuna fue titular en la paliza de 4-1 que Groningen recibió a manos del Heracles Almelo; salió de cambio al minuto 55.

Por otro lado, Wolverhampton y el mexicano Raúl Jiménez vio cortada su racha de seis partidos sin perder en la Liga Premier de Inglaterra, al caer de locales 2-0 frente a Watford en la fecha nueve del torneo; el canterano del América jugó 60 minutos.

En la fecha 11 de la Liga de Bélgica, el portero Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos en el encuentro que Standard de Lieja empató 0-0 ante Royal Excel Mouscron y se ubica en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, a 10 del líder Genk al que enfrentará en la siguiente jornada.

En el futbol lusitano, Porto no tuvo problemas mayores con Vila Real en la Copa de Portugal y los golearon 6-0 de visita; Héctor Herrera jugó 63 minutos y salió de cambio por su compatriota Jesús “Tecatito” Corona.

El defensa Antonio Briseño entró del banquillo al minuto 102 en la victoria en tiempo extra de Feirense sobre Mirandela por un marcador de 2-1 en la Copa de Portugal.

Diego Reyes no vio acción en el duelo, en que Fenerbahce empató 0-0 contra Sivasspor en la Liga de Turquía. Miguel Layún en la igualada de Villarreal ante Atlético de Madrid en la Liga de España se quedó en la banca.

Así como “Chicharito” Hernández en la derrota de 1-0 del West Ham frente a Tottenham en la Liga de Inglaterra.