#Hiperactivo

Dos minutos de auténtica locura Betis 2-2 Girona

Tello calmó a un público de uñas con un gol que no esconde los graves problemas de su equipo.

Por Redacción, 2017-11-25 15:24

Dos últimos minutos de auténtica locura sellaron las tablas entre Betis y Girona. Tello respondió en el 94′, con una gran acción individual en el área, al gol que apenas un minuto antes había firmado Portu y que parecía sentenciar a los verdiblancos.

El equipo de Setién rescató un punto milagroso en un partido en el que fue claramente inferior al conjunto catalán, que se marchó del Villamarín con la sensación de haber merecido más.El primer tiempo fue la confirmación de que los verdiblancos tienen un serio problema de fútbol.

El Girona emuló a Getafe y Eibar adelantando su línea de presión y axfisiando al centro del campo bético y se hizo con el dominio total del partido.

Se jugó casi siempre a lo que quiso el equipo de Machín, que desarboló por las dos bandas, con Maffeo y Aday, el errático entramado defensivo de los de Setién.Sin embargo, las ocasiones estuvieron bastante repartidas.

Portu tuvo la primera en el 10′, pero su remate a bocajarro lo sacó bien Adán a córner. Guardado, al cuarto de hora, gozó de la más clara para el Betis. Se plantó solo ante Bono, pero perdió un tiempo precioso intentando averiguar si estaba o no en fuera de juego y cuando quiso rematar, tenía ya encima al guardameta marroquí.

Otra llegada por banda de Maffeo, que abusó de Durmisi, terminó en la cabeza de Stuani, que perdonó lo que casi nunca falla. Y la réplica, un par de minutos después, fue de nuevo para el mexicano Guardado, que asistido por Camarasa, se dejó algo atrás el balón en el control y, dentro del área, trató de batir al portero del Girona con una vaselina que se le fue por encima del larguero.

De Andrés fue un gran pase filtrado a Sergio León en el 36′, en los mejores minutos de los locales. Pero el cordobés llegó muy apurado y de nuevo Bono salió vencedor del duelo. Y así, cuando todo parecía listo para firmar las tablas al descanso, llegó el gol de los catalanes.

Un balón largo del portero llegó a Aday que, de cabeza, dejó solo a Portu, tras un tremendo error de Tosca que no acertó a despejar de chilena.

Gran gol de Portu

El atacante murciano, con una facilidad pasmosa, batió por alto a Adán para firmar su cuarto gol de la temporada y poner patas arriba el Benito Villamarín. Bronca seria para el equipo de Setién camino de los vestuarios y la sensación, una vez más, de que varios jugadores llamados a marcar diferencias no están ni se les espera.Tras la reanudación, el Girona rebajó la intensidad de su presión y el Betis se hizo con el control del juego.

Era un control engañoso. Lo demostró Stuani, que en una contra a punto estuvo de hacer el segundo, pero se encontró con un acertado Adán. Aun así, Machín optó por recuperar la iniciativa dando entrada a Douglas Luiz.Setién se la jugó con Tello y Sanabria.

Pero la reacción no llegaba. Más bien al contrario. Aday y Maffeo, en una doble ocasión, pusieron a prueba a Adán, que fue el mejor del Betis. A partir de ahí, el partido se atascó en el centro del campo, con pocas llegadas claras.A cinco minutos del final, Guardado echó por tierra el gran trabajo del Girona clavando en la escuadra una falta provocada por Sanabria.

Y en el descuento, la locura. Portu barrió un rebote en el área pequeña para el 1-2 y Tello calmó a un público de uñas con un gol que no esconde los graves problemas de su equipo.

#Hiperactivo

Sebastián Jurado le da el tercer lugar a México en el Revello

El cuadro azteca se despide de la justa francesa, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón.

Por Redacción, 2019-06-15 11:31

México.- Con el arquero Sebastián Jurado como su figura, la selección de México Sub 22 obtuvo el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, al vencer 4-3 a la Sub 21 de Irlanda en tanda de penaltis, en el Stade Marcel Roustan.

Los anotadores por el cuadro mexicano fueron Eduardo Aguirre, Brayton Vázquez, Cristian Calderón y Jesús Angulo, mientras que Jurado se lució en el marco al detener los disparos de Connor Ronnan y Darragh Leahy.

El cuadro azteca se despide de la justa francesa, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por su pase a la final ante Japón, también en tiros penales, con la falla Alan Mozo.

Fue un primer tiempo complicado para los dos conjuntos que se cuidaron de más y eso generó que las ocasiones de gol se dieran ante ambas porterías, pues ninguno quería dar ventaja para no verse superado.

En busca de esa tercera posición en el certamen, el cuadro mexicano intentó abrir la cancha, pero estuvo siempre bien marcado por el rival que le ejerció presión desde la salida, por lo que buscó otras opciones que también le tapó su oponente.

Los irlandeses también intentaron ir al frente y se encontraron con la misma marca mexicana, por tanto, recurrieron a los disparos lejanos, que al igual que su adversario, no tuvieron la suficiente puntería.

La escuadra que dirige Jaime Lozano intentó con disparos lejanos de Ronaldo Cisneros y Ulises Cardona, así como con llegada por los costados con la incorporación de Alan Mozo por derecha, pero sin buenos resultados.

El encuentro se desarrolló de la misma manera en el segundo lapso, donde la propuesta mexicana estuvo bien controlada por la marca irlandesa que le destruyó sus intentos de llegar ante el marco de Caoimhin Kelleher, primero, y de Conor Kearns, después.

Lo cierto es que los dos equipos se neutralizaron a lo largo y ancho del terreno de juego sin permitirse llegar con verdadero peligro sobre las porterías y cuando lograban llegar cerca del área grande, la marca era más cerrada.

Al final, las dos escuadras tuvieron su oportunidad, pero por el cuadro azteca, Alan Mozo no supo qué hacer ante el arquero rival, en tanto Conor Ronan tuvo el balón de frente en un largo saque de manos, pero en su definición sacó disparo elevado.

Ante la paridad en el tiempo reglamentario, el tercer lugar tuvo que definirse desde los 11 pasos, luego de que no se hicieron daño los 90 minutos.

Al finalizar el encuentro, se fueron amonestados el mexicano Jesús Angulo, y los irlandeses Canice Carroll y Aaron Connolly.

#Hiperactivo

CONABOX pide a Andy Ruiz defender sus títulos en México

La Comisión Nacional de Boxeo, en coordinación con la iniciativa privada, invitaron al mexicano a defender sus títulos en suelo azteca

Por Redacción, 2019-06-15 09:51

México.- Tras la visita al país de Andy Ruíz, flamante campeón mundial de peso pesado, la Comisión Nacional de Boxeo y un grupo de empresarios mostraron interés en traer -si las condiciones lo permiten- la revancha ante el británico Anthony Joshua para finales de este año, así lo reveló el Comisionado Nacional de Boxeo, Miguel Torruco Garza en un comunicado.

«Su historia de éxito es un gran símbolo de motivación para todos los mexicanos, pues en usted vimos la determinación y el sentido de valía de un mexicano. Como usted mismo lo percibió en su reciente visita, el pueblo de México le reconoce y aplaude su victoria”, se lee en el documento.

«Es por esto que la oficina de Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo, en coordinación con la iniciativa privada, le extiende una cordial invitación para que considere defender sus títulos de campeón de peso completo en México», añadió Torruco Garza.

De acuerdo con información publicada por ESPN, los empresarios externaron su interés por hacer posible que el público mexicano pueda presenciar una pelea de Andy Ruiz y, pese a que parece complicado que sea la revancha ante el británico se mostraron dispuestos a realizar una batalla posterior.

Hasta el momento, el promotor Eddie Hearn confirmó que de realizarse la revancha sería en el último bimestre del 2019 y que se manejan como posibles sedes ciudades estadounidenses y, sobre todo, británicas, pues quieren que Joshua pelee ante su gente.

#Hiperactivo

Ganador de la Copa de Oro, ¿cuánto dinero se va a embolsar?

El campeón del certamen no gozará de un premio tan elevado como sí lo hará el monarca de la Copa América.

Por Redacción, 2019-06-14 19:56

México.- A unas horas de que inicie la Copa Oro, las selecciones ya se preparan para el torneo de la Concacaf, pero ¿sabes qué beneficios tiene ganar el trofeo?

El equipo campeón de la justa veraniega se embolsará nada más y nada menos que un millón de dólares, un premio bastante apetecible para los federativos.

El segundo lugar ganará 500 mil dólares, mientras que el tercero y cuarto, se llevarán 200 mil y 150 milrespectivamente.

El campeón del certamen no gozará de un premio tan elevado como sí lo hará el monarca de la Copa América, quien recibirá una bolsa de 7.5 millones de dólares.

La Copa Oro dará inicio mañana con el juego entre Canadá y Martinica a las 18:30 horas en el Rose Bowl de Pasadena.

La Selección Mexicana hará su debut mañana ante Cuba a las 21:00 horas.