Ciudad de México.-El actor Drake Bell hará una película en México y busca a la oaxaqueña Yalitza Aparicio para que sea su pareja.

La comedia romántica que se filmará en zonas de Iztapalapa y Polanco trata sobre un heredero de un emporio americano que viaja a suelo mexicano por cuestiones de negocio.

Atrás de ello se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de "Drake & Josh", tentivamente, a fin de año.

"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta.

El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un empodio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.

Drake Bell agredió física y verbalmente a su exnovia Melissa Lingafelt, así lo informó ésta a través de su cuenta de TikTok junto a algunas imágenes en donde se comprobó su noviazgo. Este tema ha incendiado las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor que hace poco estuvo como conductor en el programa Hoy se volvió tendencia en Twitter.

Fue mediante TikTok en donde la cantante Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, informó que tuvo una relación con un "alcohólico abusivo" a sus 16 años, episodio difícil que vivió hasta los 19. Señaló que Drake Bell fue quien por mucho tiempo la violentó.

¿Cómo violentó Drake Bell a Jimi Ono?

De acuerdo con el testimonio de la joven ambos comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. En un momento ella se mudó con el actor y al año iniciaron los abusos verbales por parte del actor principal Drake y Josh.


Con información de Vanguardia