Dua Lipa fue vista paseando en Nueva York, por las aceras del restaurante Eleven Madison Park ataviada con un conjunto negro con rojo, conformado por una minifalda pliazada, un top rojo con estampados blancos y una chamarra Balenciaga, valorada en los casi $4 mil dólares.
La cantante, de 26 años, sorprendió al desfilar con medias minimalistas oscuras que se ajustaron a sus kilométricas piernas, además d eun par de botas de cuero negro, un minibolso de estilo grunge, pendinetes plateados y llamativos anillos en ambas manos.
La celebridad lució su belleza destacada con maquillaje en tonos rosados, labial nude y blush color coral, además de un cat eye negro, ligeras sombras oscuras y rimel negro. Llevó su cabello largo peinado en mechones lacios, con raya en medio.
Antes de entrar al restaurante, Dua se acercó a los paparazzis y posó para ellos con una amplia sonrisa y poses como de una modelo profesional sobre la pasarela. Posteriormente entró al lugar y cenó con sus acompañantes, se le vio animada y sonriente en todo momento.
La intérprete de New Rules se prepara para iniciar su gira mundial Future Nostalgia el próximo 9 de febrero en Miami, casi dos años después de la fecha planeada.
En redes sociales ha estado compartiendo detalles de sus ensayos en compañía de su equipo de baile y músicos, incluso ha compartido fotos de ella misma dentro del estudio de grabación preparando los últimos detalles.