México.-Así lo hizo saber el futbolista español mediante una publicación a través de su cuenta de Twitter donde se despide de la afición celeste, con lo que incrementa los rumores de su llegada a La Liga con el Alavés. El futbolista de 30 años de edad, aseguró que se marcha orgulloso de lo que logró en La Máquina durante su estancia y se declaró, desde ahora, un aficionado más.

"Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta gran institución apostó por mí.

Una aventura por la que estoy y estaré siempre agradecido al club, el Presidente, la directiva, a mis compañeros y a los integrantes de los cuerpos técnicos que me han hecho crecer", escribió Méndez en su red social. "Le debo una mención especial a Sergio Checo Vázquez, un auténtico crack que siempre nos brindó su ayuda.

Por último gracias a la afición, que tan bien me ha tratado siempre y de la que soy y seré siempre uno más", finalizó.

Edgar Méndez llegó al Cruz Azul en 2017 proveniente del Alavés de España, donde sumó un total de 16 goles en dos años y medio. Ahora, todo apunta a que regresará al club de La Liga.