Ciudad de México.-Durante la contingencia, varios futbolistas han roto los protocolos sanitarios al reunirse con amigos en fiestas y han sido castigados por sus clubes. En esta ocasión, el chileno Eduardo Vargas no respetó las normas y fue captado en una reunión con sus amigos.

A través de redes sociales fue compartido un video en donde se puede observar al seleccionado chileno comiendo en un restaurante en compañía de sus amigos sin respetar la sana distancia. La publicación sorprendió a los aficionados, quienes de inmediato comenzaron a reventar al atacante sudamericano.

Cabe mencionar que el conjunto de los Tigres es uno de los equipos más afectados por el coronavirus, pues Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Diego Reyes salieron positivos en los exámenes médicos. Hasta el momento el equipo regio no ha hablado al respecto, pero se espera que pueda haber una sanción para el andino.

Se especula que Eduardo Vargas dejará al futbol mexicano en los siguientes días, ya que el Santos de Brasil busca sus servicios. En caso de que emigre a la liga brasileña se reencontraría con el estratega Jorge Sampaoli, quien dirigió a la Selección Chilena en el mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de 2015.

Eduardo Vargas llegó a los Tigres para afrontar el torneo Clausura 2017, en donde quedaron subcampeones al perder la final con las Chivas Rayadas del Guadalajara. En los tres años que lleva en el futbol mexicano ha disputado 141 juegos y solamente ha colaborado con 41 anotaciones.