MÉXICO.- Eduardo Videgaray, hermano del ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presumió que ya compró su "cachito" para la rifa del avión presidencial, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, compartió una fotografía donde se ve sosteniendo el boleto de la rifa, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

“Mi cachito!! Te va a encantar cuando me lo saque @jrsestaca”, fue el mensaje en doble sentido con el que Videgaray acompañó la imagen y el cual fue dirigido a su compañero José Ramón San Cristóbal “El Estaca”.

Esto es una "traición" a su hermano, ya que Luis Videgaray es uno de los que está en contra de la decisión del presidente de rifar el avión, al igual de integrantes del PRI.

Cabe mencionar que hace unos días se filtró la denuncia presentada ante la FGR por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en la cual nombra en reiteradas ocasiones al ex secretario de Estado, Luis Videgaray, y a quien acusa de haber sido el hombre de más confianza del ex presidente Enrique Peña Nieto para operar y designar la entrega de cantidades millonarias obtenidas ilícitamente.

Te va a interesar: 

Videgaray niega señalamientos de Lozoya; "teníamos mala relación", dice

Lozoya asegura que dio 6 mdp a Ricardo Anaya por instrucciones de Luis Videgaray

Nace #LadyChanel, periodista recibía bolsas como regalo de Luis Videgaray

El día que AMLO se subió al avión presidencial para vender "cachitos"

«Cachitos» para rifa del avión de AMLO se venden poco; donarán los sobrantes