#Clickeando

Einsten sí creía en el amor esto le escribió a su hija en una carta

Y la carta dice así:

Por Redacción, 2018-10-17 14:38

México.-Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, quien fue concebida con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y fuera del matrimonio.

La carta fue escrita para su hija Lieserl:

Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E=mc² aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!.

Tu padre

Albert Einstein

#Clickeando

Misiles hipersónicos rusos capaces de repeler al enemigo

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo.

Por Redacción, 2019-09-22 12:27

México.-El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de un ejercicio de buques del grupo ártico de la Flota del Norte rusa en el área el archipiélago de la Tierra de Francisco José, en el norte del mar de Barents, donde han repelido un ‘ataque’ de un enemigo simulado.

Las maniobras corrieron a cargo de las tripulaciones de la fragata antisubmarina Vitseadmiral Kulakov, así como de los buques de asalto anfibio Kondopoga y Alexánder Otrakovski,

Para repeler el ataque simulado, se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos Kinzhal, sistemas navales de la artillería AK-100 y AK-725, así como cañones automáticos AK-630, detalló el Ministerio, que precisa que el ejercicio se realizó en condiciones de tormenta y con fuertes ráfagas de viento.

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo o ya en uso por las Fuerzas Armadas del país.

El misil es capaz de alcanzar velocidades de diez Mach y superar todos los sistemas existentes de defensa aérea y defensa antimisiles, transportando ojivas nucleares y convencionales a distancias de hasta 2.000 kilómetros.

#Clickeando

Ella es la mata perros que “hacía pasar” la carne de can por enchilada

María Consuelo, tenía cautivos a más de 30 animales esperando su muerte

Por Redacción, 2019-09-21 13:15

Puebla.- María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

Según medios locales, la mujer tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer (al parecer) es originaria de la Ciudad de México y que hace aproximadamente seis años llegó a habitar el citado inmueble en compañía de su esposo.

No sólo María Consuelo hizo cosas indebidas y es que su pareja, quien era conductor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), supuestamente, ordeñaba el combustible de las unidades que manejaba motivo por el que lo despidieron.

La pareja, además, tiene dos menores; mismos que presentan huellas de maltrato infantil. Aunque según los habitantes nunca escucharon gritar o llorar a los menores.

Los colonos aseguraron que la acusada de maltrato infantil y animal siempre fue problemática e incluso en una ocasión, le pegó a una vecina enferma de cáncer.

Aún no está confirmado que la carne enchilada que la mujer vendía por kilos y en tortas, en el tianguis de Bosques de San Sebastián los días martes y sábado, sea de los animales que tenía cautivos.

#Clickeando

¿Qué día es hoy?: ¡viernes! y no me baño, festeja niño| VIDEO

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».

Por Redacción, 2019-09-20 16:57

México.-Un pequeño que al parecer cursa el kinder se ha convertido en la nueva estrella de la red debido a la transparencia de su respuesta cuando le preguntan ¿qué pasa los viernes?

El video del gracioso momento fue compartido a través de Twitter y tanto el menor como sus compañeros se encontraban en un salón de clases.

«¿Qué pasa los viernes?» es al parecer la pregunta de la maestra a lo que el menor respondió sin tapujos y con protagonismo, «¡no me baño!».

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».