Ciudad de México.-Nuevamente la actriz mexicana Eiza González ha dado de que hablar en las redes sociales, aunque esta vez no fue por un nuevo amor sino por un evidente retoque estético que se hizo en los labios.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram la protagonista de ‘Baby Driver’ compartió un par de fotografías donde se le puede ver con un maquillaje muy al natural y un simple sombrero color marrón; sin embargo, lo que inmediatamente llamó la atención es que lució unos labios muy voluminosos.

Razón que llevó a los usuarios a afirmar que González se había inyectado los labios, desatando numerosos comentarios negativos, lo que provocó que la actriz eliminara tiempo después las postales de su perfil.

El que borrara las imágenes no evitó que algunos usuarios guardaran las postales mismas que han replicado en redes sociales donde le han llovido críticas por su nuevo cambio estético.

“Tan bien que se veía al natural”, “Ya está exagerando con sus labios”, “Como se dañan la cara siendo tan bonitas”, son solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.