Tijuana.- Eiza González visitó por cuarta ocasión la ciudad de Tijuana con el fin de realizar labores de voluntariado en albergues en donde se resguardan niños, niñas y adolescentes en situación de migración.

En el lugar, además de entregar víveres, ayudó con la rehabilitación de las instalaciones del lugar. La actriz mexicana que se ha caracterizado por triunfar en Hollywood pasó horas realizando actividades de recreación con los menores de edad. Pintó, contó cuentos y preparó comida.

El motivo principal de Eiza González es que sus seguidores de alrededor del mundo hagan conciencia del problema que aqueja a la población infantil migrante, muchos de ellos sin familia, que buscan tener una mejor calidad de vida.

https://www.instagram.com/p/B2cJqmSn5k9/?utm_source=ig_embed La actriz tiene como prioridad habilitar un camión como salón de clases, para que así no se pierda la oportunidad de seguir estudiando. En este ejercicio también participarán varios docentes como voluntarios.

"-Yes we can world Foundation- está tratando de obtener suficientes donaciones para construir un nuevo autobús y poder construir una pequeña escuela en él para que puedan conducir por los refugios de migrantes para ayudar a los niños a continuar su educación... Ayudar a nuestras futuras generaciones es clave, los niños no tienen culpa en ninguna división política", escribió la actriz en otra publicación.

https://www.instagram.com/p/B2cYzg7HWWx/?utm_source=ig_embed