Sobre el homicidio de un menor de edad y dos de sus familiares la Fiscalía General de Guerrero (FGE), sigue dos líneas de investigación: posible venganza por problemas personales o el deslinde de tierras.

Así lo informó hoy el vocero único en materia de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia quien indicó que ya se ha iniciado la carpeta de investigación número 12020090500056280516 por el asesinato de las tres víctimas.

El sábado, Santiago de Jesús Nava Manzano, de 11 años de edad, y dos de sus familiares, Pablo Nava Norberto y Pablo Nava Navarrete, fueron acribillados por un grupo de sujetos armados en el punto conocido como El Periconal, en las inmediaciones del ejido de La Ciénaga, ubicado al poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, las víctimas habían salido de su domicilio, ubicado en la localidad de La Cieneguita, rumbo a su terreno de labor, que se encuentra en el punto conocido como El Periconal, puntualizó Álvarez Heredia.

Dijo que en ese lugar fueron sorprendidos por personas armadas, y que los cuerpos fueron localizados por un vecino de parcela, quien dio aviso a los familiares de las víctimas.

Afirmó que en el lugar de los hechos fueron encontrados siete casquillos de calibre  .223, un teléfono celular y un juego de llaves.