Chilpancingo, Guerrero.- Una mujer comerciante, que vendía tamales a dos cuadras del zócalo de Chilapa de Álvarez, Guerrero, fue asesinada esta noche por hombres armados.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 9:40 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del centro de Chilapa, donde autoridades municipales celebran el Día del Estudiante.

Policías estatales confirmaron que en la avenida Constitución, casi esquina con Calle 13, había una mujer con heridas de arma de fuego por lo que solicitaron atención médica, sin embargo la víctima ya no tenía signos vitales.

Los agentes policiacos acordonaron la zona y solicitaron los trabajos de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según lo informado por las corporaciones, la mujer vendía tamales en ese lugar cuando fue atacada por personas armadas; en la zona se localizaron al menos tres casquillos de bajo calibre.

El cuerpo sería trasladado a las instalaciones de Fiscalía Regional, para esperar que personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo recoja el cuerpo de la mujer para realizar las prácticas de ley....