México.- Un total de cuatro hombres ejecutados fueron hallados en las últimas horas en Tabasco, tres de ellos dentro de un lavado de autos en el municipio de Centro (Villahermosa) y otro más en el municipio de Macuspana, de acuerdo a reportes de medios locales.

En el lavado de autos “El Triángulo”, ubicado en la calle Constitución y Juan Landero, de la Villa Ocuiltzapotlán, Centro, a unos 18 kilómetros de Villahermosa, un grupo armado habría irrumpido anoche en el lugar.

Tras la triple ejecución, elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para efectuar el rastreo criminalístico y el levantamiento de los cuerpos que aún no han sido identificados, así como iniciar las investigaciones.

En tanto, se informó del hallazgo de un hombre en la ranchería “Merendero” en Macuspana, quien se observó, de acuerdo a fotografías difundidas, con las manos atadas al frente con una bolsa de plástico y una cartulina pegada al torso con un mensaje.

De igual manera se desconoce la identidad del occiso y personal de la FGE realiza el procedimiento respectivo para iniciar la indagatoria.