Ciudad de México.-En un punto de venta de droga en la Alcaldía Venustiano Carranza fue ejecutado un joven, a quien nadie pudo identificar.

Dos disparos se escucharon entrada la madrugada de este sábado en el perímetro que controla La Unión Tepito, en la Colonia Centro, según un parte informativo.

Las detonaciones movilizaron a policías hasta la esquina de la Avenida Ferrocarril de Cintura y San Antonio Tomatlán, donde vieron al joven de tez morena tendido sobre su lado izquierdo y un charco de sangre debajo de él.

El joven había sido asesinado con un par de balas calibre .22 frente a la cocina económica "El Benny", detallaron los peritos que acudieron a la escena criminal.

Agentes preventivos del Sector Congreso mantuvieron bajo resguardo el cádaver, el cual tenía una playera blanca cerca de los pies, hasta que los Servicios Periciales lo levantaron para llevarlo al anfiteatro ministerial de la Alcaldía.Ni una identificación o algún otro elemento fue hallado en la escena criminal con la que el occiso, de entre 18 y 22 años, pudiera ser identificado por los agentes que comenzaron la averiguación del homicidio en el lugar.

A las 3:53 horas, las autoridades certificaron el deceso del sujeto, del que no se proporcionó alguna otra característica para su identificación.

De los responsables del asesinato cometido con arma de fuego no hubo rastro alguno.

Con la vestimenta se esperaría que el occiso fuera reconocido: pantalón de color gris, sudadera gris con franjas negras en los brazos, tenis blancos y gorra blanca.