Acapulco, Guerrero.- La mañana de este domingo una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego en una cantina ubicada en la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, hoy por la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Eje Central y Eduardo Neri, como referencia cerca de las oficinas del Ministerio Público.

Policías estatales acudieron al lugar y confirmaron que afuera de una cantina se encontraba una mujer asesinada por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Ejecutada en Renacimiento

Según las primeras investigaciones, un hombre se acercó a la víctima y le disparó; empleados de la cantina sacaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años.

Luego de las diligencias afuera de la cantina con razón social "Modelo", se solicitó el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Tan solo en la mañana del domingo, dos mujeres fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en los municipios de Chilpancingo y Acapulco, ambos cuentan con alertas de género por la violencia contra mujeres en Guerrero.