Acapulco, Guerrero.- Otros dos hombres fueron asesinados durante la madrugada y la mañana de este domingo en las colonias Ciudad Renacimiento y Vicente Guerrero, en Acapulco.

El primer crimen ocurrió en la calle Osa Mayor, en la colonia Ciudad Renacimiento, en el lugar fue asesinado el conductor de una urvan del servicio de transporte público.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el crimen ocurrió a las 3:12 de la mañana. Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron el homicidio.

Asesinato en Renacimiento

Las corporaciones de seguridad detallaron que se trataba de una urvan de la ruta Vacacional-Aeropuerto; en la unidad fue hallado un hombre asesinado con un disparo de arma en la cabeza.

Asesinato en Renacimiento 1

Por la mañana otro hombre fue asesinado en la calle Raymundo Olivar, de la colonia Vicente Guerrero.

El crimen fue reportado a las 9 de la mañana cerca de la carretera federal México-Acapulco y el sindicato de la CTM.

Policías estatales acudieron al lugar y confirmaron que un hombre había sido asesinado por disparos de arma de fuego, junto a la víctima fue dejada una cartulina la cual fue asegurada por los agentes.

[caption id="attachment_336258" align="aligncenter" width="497"]Asesinato en la Vicente Guerrero Asesinato en la Vicente Guerrero[/caption]

En menos de 9 horas han sido asesinados cuatro hombres en distintos hechos en el municipio de Acapulco.