Acapulco, Guerrero.- Un trabajador de la Dirección de Catastro municipal fue asesinado la madrugada de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Club Deportivo, unos metros de la vigilada avenida costera Miguel Alemán de Acapulco.

Se acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, alrededor de las 2 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Del Prado, cerca de la tienda Office Máx.

Policías turísticos, como primer respondiente, acudieron a la zona y confirmaron que a unos metros de la avenida Miguel Alemán se encontraba un hombre asesinado por disparos en la cabeza por lo que acordaron el área y solicitaron la intervención de autoridades de justicia.

La víctima fue identificada como Ángel "N", trabajador de la Dirección de Catastro municipal; peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Finalmente, luego de casi una hora, se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.