Chilpancingo, Guerrero.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero, ciudad que ha presentado un grave repunte de violencia por la presunta disputa de grupos criminales.

Por la madrugada se reportó que en la carretera Iguala-Taxco, a la altura de Taxco el Viejo, hombres armados descendieron de camionetas y ejecutaron a dos personas que llevaban en los automóviles.

Fue hasta las 8 de la mañana cuando agentes de la policía estatal acudieron a la zona y confirmaron que en la entrada del poblado se encontraban dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde se informó que en las inmediaciones del parque Huixteco, en la salida de Taxco de Alarcón, fue asesinado un hombre por lo que corporaciones policíacas acudieron a la zona.

A un costado de la carretera que lleva hacia Tetipac, cerca de La Cima y La Presa, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Ambos crímenes fueron atendidos por personal de la Fiscalía General del Estado de la zona Norte y levantados por el Servicio Médico Forense del municipio de Iguala.