Chilpancingo, Guerrero.- De varios impactos por proyectil de arma de fuego, la tarde de este viernes fue asesinado el conocido empresario Misael "El Tigre" Marín en una marisquería al poniente de Chilpancingo.

Reportes de seguridad alertaron de una balacera cerca del Polideportivo en Chilpancingo, en el fraccionamiento Bosques del Sur, por lo que se movilizaron corporaciones policiacas al lugar.

Policías ministeriales y estatales hicieron acto de presencia; justo en una marisquería encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, en la marisquería con razón social El Popoyote habían 8 casquillos de arma de bajo calibre por lo que la zona fue acordonada y se iniciaron las primeras diligencias.

El occiso fue identificado como el empresario Misael "El Tigre" Marín Ramírez, quien contaba con medidas cautelares por acciones contra su familia.

Anteriormente su hermano había sido secuestrado en la capital de Guerrero, y el pasado mes de mayo fue asesinado su contador, y presidente del Club Los Avispones, Marco Iván Rodríguez Navarrete, también en la capital de Guerrero.