Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos mientras circulaban a bordo de un automóvil en la Autopista México-Cuernavaca, en el municipio de Xochitepec.

La doble ejecución se registró en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México, a la altura del Tecnológico de Monterrey.

Alrededor de las 18:45 horas se reportó a la Policía sobre el ataque a balazos en la autopista, en las inmediaciones del kilómetro 107.

Adentro de un vehículo Nissan, Almera, color negro, con placas de circulación de Tlaxcala, quedaron los cuerpos de los dos hombres, identificados como padre e hijo.

Los occisos presentaron lesiones por arma de fuego en cara y pecho, además en el parabrisas del vehículo se contabilizaron 9 impactos de bala.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado emitió una tarjeta informativa en la que señala que una de las víctimas minutos antes había salido libre del Centro de Reinserción Social Morelos, en Xochitepec y que su padre es quien había ido a recogerlo.

"En el lugar fueron embalados y asegurados distintos indicios balísticos de diferente calibre para el estudio correspondiente. A través de las acciones de identificación humana, se estableció la identidad de los occisos como Braulio “N” y Luis Alberto “N”; padre e hijo respectivamente.

"De acuerdo a informes, Luis Alberto “N” habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión", informó la dependencia estatal.