Guerrero.- Ejidatarios de Paso Texca en Acapulco, exigen al gobierno municipal una indemnización por los daños ocasionados a las 45 hectáreas de este lugar que han sido ocupadas como relleno sanitario durante los últimos 25 años.

Desde las 12 de la mañana de hoy, alrededor de 11 propietarios se dieron cita en el Ayuntamiento, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, para exigir a la presidenta, Adela Román Ocampo una audiencia.

En entrevista, el representante de los ejidatarios y poseedores de las tierras de Paso Texca, Jesús Osvaldo Salgado Rivera informó que el contrato firmado hace 25 años para la utilización de las tierras venció el pasado 04 de agosto de este año.

"Su plazo se venció, es por eso que estamos aquí para poder dialogar, para saber si van a continuar disfrutando de las parcelas, para que el municipio continué tirando su basur", expresó Salgado Rivera.

Por último, advirtió que de no llegar a un acuerdo firmado no dejaran pasar a los 50 carros de basura que todos los días acuden a este lugar a tirar los desechos de la ciudad.