Acapulco, Guerrero.- El candidato de la alianza del PRI-PRD Mario Moreno Arcos, junto con su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante Rodríguez, pidió a los jóvenes con los que se reunió esta tarde en Acapulco, tener muy presente que el próximo domingo “tenemos una cita con la historia de Guerrero”; llamó a los guerrerenses a salir muy temprano a ejercer su voto este 6 de junio.
Mario Moreno les dijo a los jóvenes que será el más fuerte impulsor del primer empleo para jóvenes y que a los estudiantes les apoyará con créditos blandos para que puedan acceder a la compra de su primera computadora, además de créditos a la palabra para que instalen su propio negocio y se conviertan en generadores de empleo hacia otros jóvenes.
En un acto en donde estuvo acompañado del candidato a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, Mario Moreno les dijo que impulsará la creación de espacios deportivos y que puedan practicar la disciplina de su preferencia.
Mientras que a la educación superior se le invertirá para que todos los jóvenes puedan estudiar en carreras afines al desarrollo que se requiere en cada una de las regiones de la entidad, de donde son originarios y evitar la migración o la deserción escolar.
El candidato a gobernador de Guerrero que estuvo flanqueado por el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, pidió a las y los jóvenes que se comprometan por Acapulco y por Guerrero al llamarlos a la reflexión de qué tipo de gobierno prefieren: “uno responsable que trabaje por el desarrollo de Acapulco y de Guerrero o no”.