#Oh-La-La

El álbum de fotos de Yalitza Aparicio con estrellas de Hollywood

Uno de los actores más destacados del cine es Tom Hanks, quien conoció a Yalitza Aparicio y no ocultó su emoción al convivir con la mexicana.

Por Redacción, 2019-09-10 13:31

México.-Desde la fama internacional que obtuvo Yalitza Aparicio, por su participación en la película Roma, la actriz se ha tomado fotos con famosos e incluso son ellos quienes le piden una foto con la oaxaqueña.

Ante su nominación a mejor actriz, pudo conocer a muchos nominados detrás del escenario, de los premios Oscar, por lo cual muchos de ellos han sido actores de renombre.

La foto más reciente fue con Joaquin Phoenix, pues es el actor que le da vida al nuevo «Joker».

Foto con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

En la publicación que realizó Yalitza Aparicio, en su Instagram, sorprendió a muchos ya que está posando con quien da vida al «Joker».

Pues ahora, los dos se encuentran en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Drake Bell es uno de los cantantes que se sumo a la felicidad de la actriz de la cual se tomó una fotografía con la protagonista de Roma y escribió en su cuenta de Instagram «Felicitaciones por tu hermosa película y nominación».

Y a diferencia de que en México fue bastante criticada, en Estados Unidos han mostrado admiración por la oaxaqueña, ya que se le consideró como una de las figuras de la reciente temporada de premios de Hollywood.

Foto con Tom Hanks

Tom Haks
Tom Hanks.

Uno de los actores más destacados del cine es Tom Hanks, quien conoció a Yalitza Aparicio y no ocultó su emoción al convivir con la mexicana.

El evento, donde la conoció, fue el 4 de diciembre en Hollywood, esto con motivo de la apertura del Museo de la Academia. El video lo subió Scott Feinberg, columnista de «The Hollywood Reporter» quien además se encargó de grabar el encuentro entre ambos actores, para que después lo compartiera en sus redes sociales.

En el video se aprecia el momento en que Yalitza y Tom Hanks estrechan sus manos y sonríen.

Foto con Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper
Bradley Cooper.

En el almuerzo de nominados a los Premios Oscar, Yalitza Aparicio convivió junto con Bradley Cooper, luego de que el actor se levantó de la mesa y fue a saludar a Yalitza Aparicio y felicitarla por su trabajo.

Después Cooper le pasó su teléfono móvil para hablar con su ex pareja, la modelo Irina Shayk, quien le dedicó, a Yalitza, unas palabras en español, según Efe.

Lady Gaga
Lady Gaga.

De igual forma se ve a Yalitza hablando con Lady Gaga que, a pesar de tener una intérprete para poder comunicarse con ellos, eso no impidió en que fuera la sensación.

Foto con Eiza González

La actriz mexicana salió a defender a Yalitza Aparicio, luego de las críticas que le hicieron por su papel en Roma.

Después del encuentro Eiza González quedó maravillada con Yalitza y compartió una foto con la interprete de «Cleo» en Roma.

Foto con Kate del Castillo

Kate del Castillo
Kate del Castillo.

Los seguidores de Glenn Close se sorprendieron luego de que compartiera una foto con Yalitza Aparicio.

En su Instagram la protagonista de la película The Wife publicó una fotografía donde está abrazando a Yalitza, quien aparece con una gran sonrisa. Además, envió un mensaje a sus seguidores y a los mexicanos.

«Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario», escribió Glenn Close.

Foto con Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con dos de los rostros más conocidos en el cine actual: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la cinta Roma.

Salma Hayek
Salma Hayek.

«Viva México», escribió Hayek para acompañar la imagen, en la que Yalitza fue la más sonriente.

En su cuenta de Instagram, Salma compartió una fotografía de ella y de Yalitza y expresó:

«En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación, ojalá que esta vez tú sí te lo lleves», escribió en su Instagram.

Foto con Angelina Jolie

Previo a la entrega de los Globos de Oro 2019, la actriz Angelina Jolie convocó al director de cine mexicano Alfonso Cuarón para una proyección de su filme «Roma» ante un selecto grupo de personas.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Al evento de la actriz estadunidense y filántropa llegaron las mexicanas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, protagonistas de la cinta que se estrenó en pocas salas de cine mexicanas y a través de la plataforma de streaming Netflix.

En esa misma sesión de fotos que estuvo Eiza González, también se encontraba Kate del Castillo, quienes salieron en la edición de «People en Español».

Ahí, la actriz le dedicó un mensaje a Aparicio: «Y Yali…ya sé por qué todo mundo está enamorado de ti».

#Oh-La-La

Cristina Aguilera se presentará en México; aquí las fechas y precios

«México, es oficial. ¡El The X Tour está en camino. Puedes conseguir tus boletos la próxima semana», escribió Christina Aguilera en Twitter.

Por Redacción, 2019-09-13 14:45

México.-Christina Aguilera viene a México. La cantante ofrecerá tres conciertos en el país como parte de su gira The X Tour.

La preventa para comprar los boletos se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, mientras que la venta general arrancará el 20 de septiembre. Aquí te compartimos información sobre las fechas, precios y lugares donde se presentará la intérprete.

«México, es oficial. ¡El The X Tour está en camino. Puedes conseguir tus boletos la próxima semana», escribió Christina Aguilera en Twitter.

Fechas Christina Aguilera visitará el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 3 de diciembre, para continuar con un segundo concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el día 5, y concluirá su paso por el país el día 7 con un tercer show en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México:

3 de diciembre: Auditorio Citibanamex, Monterrey 5 de diciembre: Auditorio Telmex, Guadalajara 7 de diciembre: Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Precios

Aquí te compartimos el rango de precios para los boletos para los conciertos de Christina Aguilera en México:

Monterrey: de los 915.75 a los 3 mil 381 pesos.

Guadalajara: de los 540 a los 3 mil 15 pesos.

Ciudad de México: de los 927 a los 4 mil 431 pesos.

La intérprete no se ha presentado en México desde 2001, por lo que su regreso al país ha sido uno de los más esperados.

#Oh-La-La

Adele se divorcia tras 7 años de matrimonio; pide custodia de su hijo

Pero ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas.

Por Redacción, 2019-09-13 13:14

México.-Como recordarán, el pasado mes de abril Adele confirmó que ella y su hasta ahora esposo Simon Konecki, habían decido separarse tras siete años de estar juntos.

Pues ahora según la revista People, la ruptura es un hecho puesto que la cantante presentó la demanda de divorcio este jueves en Los Ángeles.

Pero ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas.

Y es que de acuerdo a distintos medios, se especula que Adele y Simon no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2011.

Debido a que ella eligió realizar el proceso de divorcio en el estado de California, donde ambos tienen una propiedad y donde el negocio de Konecki tiene una base de operaciones, Simon podría tener derecho a la mitad de los ingresos de Adele.

Como se ha de recordar, en mayo de 2018 la cantante británica lideró el listado de The Sunday Times que nombra a las 30 personas más ricas, con una fortuna estimada en aproximadamente 182 millones de dólares.

#Oh-La-La

Doble de Jovovich demanda a producción por accidente donde perdió brazo

La doble de Milla Jovovich perdió un brazo durante el rodaje de ‘Resident Evil: Capítulo final.

Por Redacción, 2019-09-13 11:19

México.-La doble de riesgo estadounidense Olivia Jackson, quien participó en la película ‘Resident Evil: Capítulo final’, ha demandado a la producción de esa cinta por haber sufrido «horrendas» lesiones en un accidente en moto durante el rodaje, por el cual jamás podrá volver a ejercer su profesión, informa The Hollywood Reporter.

El hecho ocurrió en septiembre de 2015, mientras Jackson interpretaba a Alice, el personaje principal del filme interpretado por Milla Jovovich. Y según la demandante, fue producto de que los responsables «elevaran las consideraciones financieras por sobre la seguridad».

De acuerdo con el documento, originalmente estaba previsto que ella protagonizara una escena violenta, pero llegado el momento se le solicitó realizar «una en motocicleta, peligrosa y técnicamente compleja, en condiciones meteorológicas adversas». Para ello, la doble de riesgo debía conducir a toda velocidad directo hacia la cámara, la cual sería elevada por una grúa en el último instante.

Sin embargo, el operador de la grúa no reaccionó a tiempo y la motociclista impactó contra la cámara, la cual «le travesó el hueso del antebrazo y le arrancó la carne de su mejilla, dejando los dientes expuestos», asegura la damnificada. Asimismo, afirma que como resultado de esas lesiones «catastróficas», perdió su brazo izquierdo y debió ser puesta en coma inducido.

Promesas y engaños

Por otra parte, Jackson asevera que los productores la engañaron haciéndole creer que cualquier lesión durante el rodaje y las consecuentes pérdidas estaban cubiertos por un seguro. Pero tras el accidente, solamente recibió 33.000 dólares y descubrió que los demandados en ningún momento contaron con un seguro de responsabilidad civil.

Y mientras estaba en coma, los productores le habrían prometido a su esposo que se harían cargo de los costos tanto por los cuidados médicos como por la rehabilitación, aunque posteriormente se desdijeron al respecto.

Negligencia fatal

Jackson argumenta que jamás hubiera accedido a correr semejante riesgo de haber sabido las verdaderas circunstancias, y que en vez de ello hubiera optado por contratar un seguro por cuenta propia o bien trabajar en la película ‘Mujer Maravilla’, donde ya tenía asegurado un rol de doble de riesgo.

Y para ilustrar las nefastas consecuencias de la negligencia de los productores en cuanto a la seguridad, la demandante aseguró que un integrante del equipo de la filmación perdió la vida durante el rodaje de la misma entrega de ‘Resident Evil’, mientras que más de 16 extras resultaron heridos durante otros filmes de la franquicia.