Chilpancingo.- Con la finalidad de prevenir accidentes que afecten la integridad física de los ciudadanos, principalmente de los automovilistas en las calles de la ciudad, el gobierno de Chilpancingo que preside el alcalde Jesús Tejeda Vargas, lleva a cabo el programa de rehabilitación de alcantarillas.

Hermes Moreno González, titular de la dirección de Atención Inmediata del Ayuntamiento de Chilpancingo, dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal se inició con la rehabilitación y cambio de alcantarillas que se encuentran en mal estado, debido al deterioro por el paso del tiempo y por el flujo de camiones pesados.

Acciones que iniciaron en la calle Eduardo Mendoza de la colonia Margarita Viguri y continuarán en las principales calles del primer cuadro y zonas aledañas, esto con el propósito de acabar con el rezago en más de un centenar de alcantarillas que requieren atención.

Asimismo, comentó que con el apoyo de diversas cuadrillas de personal de la dirección de Atención Inmediata, atenderán la problemática de los baches que se generaron por la acumulación de humedad derivado de las pasadas lluvias, aunado al desgaste por el paso del tiempo, esto en diversas vialidades de la ciudad.

Moreno González exhortó a la ciudadanía a comunicarse a los números telefónicos 138-61-35 y al 74-71-21-78-62 para atender oportunamente los reportes de baches que fueron generados por las pasadas precipitaciones pluviales.