Ciudad de México.- Hirving Lozano no deja de ser noticia en Holanda, pues después de demostrar su gran nivel al anotar una gran cantidad de goles con el PSV en el comienzo de la Eredivisie, ahora el debate es si el mexicano vale 70 millones de euros (más de mil 400 millones de pesos).

Y es que según la prensa holandesa, el mexicano habría despertado el interés del Manchester City, club que estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por el canterano de Pachuca.

El portal tulipán 'AD Nederlands voetbal' publicó un artículo en el que el titular es una interrogación sobre si el delantero mexicano vale dicha cantidad de dinero.

En la misma nota precisan que sería una cantidad demasiado alta, tomando en cuenta que la Eredivisie no es una liga top en Europa, por lo que sería casi imposible para el PSV rechazar una oferta de dicha magnitud.

Además, consideran que el Mundial será trascendental en la cotización del también delantero de la Selección Mexicana, pues de hacer un gran papel en Rusia, su valor se dispararía mucho más. Esta sería una gran noticia para el PSV, para el jugador e incluso para el Pachuca, quien recibiría un porcentaje de la transacción.

-Con información de Marca.