México.- ¿Qué te parece que el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada te cante las mañanitas, te mande felicitaciones o simplemente converse contigo? Bueno, pues todo eso ya es posible sólo que deberás pagarle 5 mil 765 pesos por el show.

Vicente Fox tiene su cuenta en Cameo y desde allí oferta sus servicios privados por un costo de 5 mil 765 pesos, porque dice que apenas tiene para comer y necesita nuevas formas de generar ingresos.

Fox cantará “Las mañanitas” o “Happy Birthday, también podrá conversar e incluso dar consejos, por un costo de 255 dólares, monto que será destinado a la caridad, de acuerdo con la página oficial de Cameo.

El perfil de Vicente Fox cuenta con nueve videos de 30 segundos cada uno en donde envía felicitaciones y canta “Happy Birthday”.

El pasado 6 de julio el exmandatario realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde promocionó su perfil en la plataforma.

Fox Quesada dijo que vive al día y que “difícilmente tiene para comer”, pues aseguró que él no ha robado dinero a nadie.

El exmandatario fue cuestionado durante una entrevista con CNN, donde se expusieron dudas sobre su honestidad durante su Gobierno (2000-2006).

“Dicen sus opositores que usted salió 3 veces más rico que cuando entró a la Presidencia”, comentó el periodista Camilo Egaña.

Ante el cuestionamiento, Fox afirmó que no es corrupto y que nunca ha cometido algún tipo de robo. Añadió que ha construido su patrimonio con trabajo y con la herencia que le dejó su padre.

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos”, expuso.