#Trendy

El futuro rey de la salsa tiene 9 años ¡Y es chino!

Por Redacción, 2016-03-31 12:47

Este pequeño podría ser el futuro rey de la salsa, y es que sus movimientos, disciplina y la pasión que dispone al bailar, han logrado viralizarlo en las redes sociales, ya ha sido llamado el chico de bailes latinos que conquista Internet.

La popularidad de He Xiongfei de tan solo 9 años, comenzó a crecer a mediados de este mes a través de Facebook y la difusión de sus videos en canales tanto chinos como estadunidenses. Cada video de él ya cuenta con millones de visitas.

El chico se ha ido ganando a su público tanto que hasta People’s Day, un periódico del Partido Comunista de China que regularmente sólo habla de temas políticos ya ha publicado videos de este pequeño bailarín.

Xiongfei dijo a la cadena de televisión CCTV que quería empezó a tomar clases de baile porque quería bajar de peso.

“Estoy demasiado gordo. Quiero perder algo de peso a través del baile latino. Supe que quería aprender bailes latinos después de que vi a los bailarines de salsa de la clase más avanzada” dijo.

#Oh-La-La

Chayanne agradece a sus hijos perdidos por felicitaciones por Día del Padre

En su respuesta, el cantante dice estar orgulloso de todos sus “hijos” al mismo tiempo agradece el apoyo que recibe día a día.

Por Redacción, 2019-06-17 14:37

México.-Luego de recibir miles de felicitaciones por el Día del Padre, Chayanne se tomó un tiempo para responder a todos esos “hijos perdidos” que tiene el cantante alrededor del mundo.

Aunque todo fue una broma, usuarios en redes sociales mandaron felicitaciones al intérprete de “Torero” como si fuera su verdadero padre.

Sin embargo la sorpresa se la llevó un seguidor que le escribió en privado a Chayanne quién presuntamente le contestó.

En su respuesta, el cantante dice estar orgulloso de todos sus “hijos” al mismo tiempo agradece el apoyo que recibe día a día.

#Trendy

La niña más bonita del mundo ya creció y así luce ahora

Ha pasado mucho tiempo desde que la ahora jovencita se volvió un fenómeno a nivel mundial gracias a su belleza, hoy en día ella tiene ya 18 años.

Por Redacción, 2019-06-17 14:27

México.-Thylane Blondeau se volvió famosa cuando la fotografiaron a los cuatro años, la pequeña en ese entonces aparecía en todos lados y se ganó el título de “la niña más guapa del mundo”, a su corta edad ya había incursionado en la industria de la moda desfilando para Jean Paul Gaultier.

View this post on Instagram

🌪👁 💄 @brizio_m.u.a 📸@veronikaloubry

A post shared by Thylane ™️ (@thylaneblondeau) on

Ha pasado mucho tiempo desde que la ahora jovencita se volvió un fenómeno a nivel mundial gracias a su belleza, hoy en día ella tiene ya 18 años, durante su vida siempre se vio envuelta en la industria de la moda, fue la imagen de Lacoste y apareció a los 10 años en la revista Vogue.

View this post on Instagram

@sandrinegomezphotography 🌈

A post shared by Thylane ™️ (@thylaneblondeau) on

La joven aún conserva la belleza que la caracterizaba, pero ha crecido y su estilo ha cambiado, su cabellera dejó de ser rubia y ahora es castaña, pero sus ojos siguen siendo tan azules como cuando era una niña, sigue estando muy envuelta en el mundo de la moda, pero ahora como diseñadora ya que fundó su propia marca de ropa llamada Heaven May.

Su carrera como modelo ha ido creciendo con los años y aunque su nombre todavía no es conocido en la industria internacional, ha sido portada de muchas revistas, principalmente revistas francesas, la más reciente es una edición de Elle, ademas de que aun es imagen de muchas marcas reconocidas.

#Clickeando

Lágrimas azules cubren los mares de China| VIDEO

En las noches de verano, las aguas costeras de China emiten un misterioso brillo azul, que se ha convertido en una importante atracción turística.

Por Redacción, 2019-06-17 13:50

México.-En las noches de verano, las aguas costeras de China emiten un misterioso brillo azul, que se ha convertido en una importante atracción turística en los últimos años.

El fenómeno, conocido como ‘lágrimas azules’, es causado por la floración de organismos unicelulares bioluminiscentes llamados ‘chispas de mar’ (Noctiluca scintillans), que irradian una luz azul cuando los perturba el movimiento de agua.

«La gente piensa que es romántico. Es tóxico».

Por muy hermoso que parezca el fenómeno, un nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters advierte que está creciendo año a año y que puede ser tóxico para la vida marina.

«La gente piensa que esto es romántico y hermoso para ver por la noche. Es tóxico», recalca en declaraciones a Live Science Chanmin Hu, oceanógrafo de la Universidad del Sur de la Florida y coautor del estudio.

Tras analizar datos obtenidos por satélite a lo largo de los últimos 19 años, Hu y su equipo han descubierto que la floración, que normalmente se observa cerca de la costa, se está extendiendo hacia aguas más profundas, probablemente debido a la contaminación en el río Yangtze, que desemboca en el mar de la China Oriental.

Ello puede afectar a las criaturas marinas, desde peces hasta las tortugas, ya que, cuando este organismo se alimenta, libera amoniaco y otras sustancias químicas que envenenan el agua que lo rodea, además de ser capaz de absorber casi por completo el oxígeno. «El oxígeno en el agua es tan bajo que muchos animales pueden morir», alerta Hu.