México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, optó por un look discreto y elegante para su primer Grito de Independencia.

En el balcón central de Palacio Nacional, Gutiérrez Müller -quien nunca ha querido que la llamen primera dama- apareció junto a López Obrador para acompañarlo a dar el tradicional Grito de Independencia, ante las miles de personas que se reunieron en el Zócalo de la capital mexicana.

La escritora eligió un vestido verde con encaje floral negro superpuesto. El diseño, con escote circular, estaba ajustado en la cintura y más amplio en la parte inferior, que le llegaba hasta la altura de los tobillos.

https://www.facebook.com/MussiMx/posts/1215879391929954

El atuendo de Gutiérrez Müller contrastó con las elecciones de vestuario de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Por ejemplo, Rivera lució en 2015 un vestido tipo imperio, color marfil, con un top cruzado de escote a medio hombro satinado, con un costo de alrededor de 80 mil pesos, diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.

 

Para el desfile de Independencia celebrado esta mañana, Beatriz eligió un traje blanco de la misma marca cuyo detalle característico fue la solapa en forma de rebozo.

https://www.facebook.com/MussiMx/posts/1215894328595127

La firma mexicana compartió imágenes del modelo en sus redes sociales y su fundador, Ángel Mussi, agradeció a la investigadora por elegir una marca local para dichos eventos.

En su página oficial, Mussi posee diseños mexicanos que se adaptan a cualquier ocasión cuyos precios van desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos mexicanos.