México.-Taylor Goldblatt es un joven youtuber estadounidense que ha tenido que cerrar su cuenta de Instagram tras publicar una serie de Stories en las que se burla y humilla con comentarios racistas y xenófobos a dos trabajadores mexicanos que instaban unas luces de neón en su casa.

Entre los comentarios que fueron viralizados se lee “Olvidé cuál es Juan y cuál es José, porque ambos se parecen tanto. Ahora sólo quiero saber si se treparon por ‘el muro’ o si cavaron por debajo, pero independientemente de eso podría comprar toda su existencia 80 veces, así que me alegro de tener mano de obra barata”.

[caption id="attachment_302868" align="aligncenter" width="283"]Comentarios en redes. Comentarios en redes.[/caption]

El usuario @ialfreddyate se encargó de tomar capturas de pantalla y de publicarlas en Twitter, donde los usuarios acudieron indignados a dejar miles de comentarios en la cuenta de Goldblatt, quien también se burló publicando que esperaba que se apuraran, porque tenía “lugares que visitar y dinero que despilfarrar”, además de amenzar con “llamar a Trump” para que los deportara.

[caption id="attachment_302870" align="aligncenter" width="258"]Por comentarios racistas se gana odio. Por comentarios racistas se gana odio.[/caption] La broma le costó cara, ya que después de la ola de comentarios negativos, el youtuber racista tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.