México.-El cantante mexicano Luis Antonio López “El Mimoso”, ante los tiempos actuales de pandemia, continúa trabajando en próximos proyectos, entre estos, declaró que están en puerta dos colaboraciones, una con el hijo del fallecido músico Chico Che y otra con Los Yonics, su grupo favorito desde la infancia.

En entrevista con Notimex, el sinaloense se sinceró e indica que la crisis actual es independiente a su trabajo : “antes de la pandemia se dieron estas colaboraciones, fue de forma muy natural, la primera es con el hijo de Chico Che, Roberto Carlos Hernández, es un chavo con mucho talento, tiene el carisma de su papá”.

“La otra es una participación con uno de mis grupos favoritos, crecí con su música y sigo admirando, son Los Yonics, es muy importante para mi y ahora Dios me dio esa oportunidad, es un sueño hecho realidad”, continúa.

Asimismo aclaró que las canciones con ambas figuras musicales serán cóvers, aunque aún no tiene una fecha concreta para su estreno: ”cantaremos un par de éxitos, la intención es darle al público un buen momento ante todo lo que estamos viviendo”.

Sobre cómo es su percepción del panorama reciente señala: “estoy ansioso por devolverle a la gente lo mucho que ellos me han dado, se que tengo que hacer una labor muy grande cuando regresemos a los escenarios porque la situación económica no va a ser la misma”.

Finalmente, “El Mimoso” dice que se encuentra tranquilo en cuanto a salud se refiere aunque hubo un momento en que sintió pánico ante la cantidad de información en noticieros y redes sociales: “empiezas a entrar en un estado de psicosis y preocupación, sin embargo aquí estamos, cuidándonos y alimentándome, de más, porque en esta ‘cuarengorda’, ya no hallo qué hacer, ¡cómo come uno!”, bromeó.