Ciudad de México.-Colombia y España se unen en una colaboración musical de lujo. Camilo Echeverry y Pablo Alborán estrenan “El mismo aire”, una de las canciones del primer álbum del cantante colombiano. Todos los fans están a la expectativa de lo que seguro será un éxito.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Pablo Alborán publicó un video cantando “El mismo aire”. En esa misma publicación, escribió: “Un poquito de insomnio pero respirando #ElMismoAire” y etiquetó a Camilo. Así que los seguidores de ambos comentaron elogios y pedían colaboración.

Para Camilo todo esto ha sido un sueño hecho realidad. El artista, reconocido por hits como ‘Favorito’, ‘La difícil’ y ‘Tutu’, sigue labrando una carrera de éxitos. El colombiano también publicó un video en el que cuenta todo lo que significa para él esta colaboración con el cantante español.

“España era como un país lejano al otro lado del mar, casi como otro universo. La vida te da sorpresa, regalos poco comunes”, contó Camilo en el video que publicó en sus redes sociales. Para todos los que quieran escuchar en primera fila la canción, Camilo compartió en Twitter un enlace con las plataformas musicales.