Ciudad de México.-La cantante Thalía y el productor musical Tommy Mottola están casados desde hace 20 años y sin duda son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. En cada oportunidad, la pareja comparte con sus seguidores en redes sociales el amor que sienten el uno por el otro y celebraciones importantes como sus cumpleaños.

Y en esta ocasión, la pareja subió a Instagram unas publicaciones en donde se les ve celebrando el cumpleaños número 71 de Tommy Mottola. En este día tan especial, la intérprete de “Amor a la mexicana” organizó una pequeña reunión para festejar a su esposo.

Thalía organizó una fiesta en el jardín de su lujosa casa, la cual tiene vista al mar y para hacer más memorable el cumpleaños de Tommy, la cantante sorprendió a su esposo con un detalle que el empresario publicó en Instagram.

A través de un video, Tommy dedicó unas palabras de agradecimiento por cumplir un año más.

“¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el covid-19 como familia, gracias a Dios. Tenemos mucha suerte y no podríamos estar mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, dijo el productor musical. Después de esto, en el video apareció el regalo de Thalía, una avioneta que volaba en el cielo la cual traía un mensaje dedicado a su esposo.

“Feliz cumpleaños, Tommy. Te queremos, Thalía, Saki y Matt”, se leía en la pancarta que atravesaba el cielo.

Sin duda fue un detalle muy especial, por otra parte, Thalía también felicitó a su esposo con una publicación en Instagram en la que le escribió un tierno mensaje.

“¡Feliz cumpleaños mi bebé! Un año más de vida mi amor, te amo tanto ¡Feliz cumpleaños, celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”, se lee en el pie de foto.