#Hiperactivo

El Piojo confía que clubes mexicanos avanzarán en “Concachampions”

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal”, djo.

Por Redacción, 2018-03-13 10:53

México, Notimex.-Miguel Herrera, técnico del América, confió que los cuatro equipos mexicanos que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf se instalarán en las semifinales. Pese a que Guadalajara, Tigres de la UANL y Xolos llegan en desventaja al partido de vuelta de cuartos de final.

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal. El resultado de Tigres no es malo, con que hagan un gol obliga al rival a hacer dos, tiene el plantel para pasar”, indicó.

Añadió que Chivas con un gol se pone en la pelea, pero quien lo tendrá más difícil será Xolos, “pero estoy seguro que harán un gran trabajo”. Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Panamá, el estratega señaló que pese a que llegan con ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, el objetivo es el de buscar el triunfo sin cuidar el resultado.

“(Vamos) con la determinación que enfrentamos todos los partidos con la idea ganar, de sacar un buen resultado y sirva para preparar el siguiente partido”, indicó. Manifestó que sus jugadores “nada (se van a guardar), acá todos se metan para conseguir los objetivos y los que juegue hará con lo mismo”.

Por otra parte, descartó que prefiera enfrentar a Tigres de la UANL o al cuadro de Toronto en las semifinales, ya que primero quiere finiquitar la serie de cuartos de final. “La verdad enfrentar al rival que venga, primero hay que pasar esta llave, cerrar bien, y después ver que nos toca, los rivales que vienen me parece que serán los más fuertes que puedes enfrentar en el torneo”, estableció.

Explicó que Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Víctor Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el francés Jérémy Ménez no hicieron el viaje. Para este duelo anunció que iniciará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, y tiene duda si colocar a Paul Aguilar o a Emilio Orrantia en la zaga, acompañado por Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Mientras que Aldo Cruz y el brasileño William da Silva en el mediocampo, con Joe Corona y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente el también “cafetalero” Carlos Quintero y Henry Martin.

#Hiperactivo

Ochoa y Standard de Lieja quedan fuera de la Europa League

El Standard de Lieja no pudo pasar del empate a cero goles ante el Akhisarspor Belediyespor de Turquía y quedó fuera de la competencia.

Por Redacción, 2018-12-13 15:40

México.-Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja quedaronfuera de la Europa League al empatar de visitante a cero goles con el Akhisar Belediyespor de Turquía, en la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la competencia.

Con el empate, el equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, quien tuvo dos buenas atajadas en el duelo, no pudo descifrar el esquema defensivo del cuadro turco y terminó por cosechar un punto, para quedar en tercer lugar del grupo J con 10 unidades.

Por su parte, el Sevilla clasificó como primero de grupo a los dieciseisavos de final del torneo tras imponerse al Krasnodar, que pasó en segundo lugar, por marcador de 3-0.

En Villarreal, el nuevo técnico del ‘Submarino Amarillo’, Luis García Plaza, que sustituyó este misma semana al cesado Javi Calleja, debutó con una victoria por 2-0 ante el Spartak ruso, obra del nigeriano Samuel Chukwueze (11) y del camerunés Karl Toko Ekambi (48).

En este duelo, el mexicano Miguel Layún estuvo en la banca del Villarreal, pero no fue requerido por el nuevo técnico.

El Villarreal se clasificó como primero del grupo G con 10 puntos, los mismos que el Rapid de Viena, que en el otro partido de la llave se impuso por 1-0 al Glasgow Rangers escocés.

#Hiperactivo

“Canelo” Álvarez peleará en el Estadio Azteca en 2019

“Es un sueño de Saúl pelear en el Azteca, el último que lo hizo fue Chávez, a nosotros nos gusta la idea y depende de las condiciones, es algo que veremos”, dijo el presidente de Golden Boy Promotions.

Por Redacción, 2018-12-13 14:52

México.-Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó el interés del púgil tapatío Saúl Álvarez de pelear en el Estadio Azteca en 2019.

“Lo que quiere Canelo es regresar a México, entonces estamos viendo la posibilidad de hacer algo grande en México en septiembre”, reveló el Gómez durante un entrenamiento público entre Álvarez y Rocky Fielding, previo a su combate de este sábado en el Madison Square Garden.

“Es un sueño de Saúl pelear en el Azteca, el último que lo hizo fue Chávez, a nosotros nos gusta la idea y depende de las condiciones, es algo que veremos”, agregó.

Asimismo, Gómez reveló que ya tuvo acercamiento con la gente de Emilio Azcárraga, por lo que hay grandes posibilidades de que se dé la riña en el Coloso de Santas Úrsula.

“La gente de Azcárraga se nos acercó, estamos trabajando con Fernando Beltrán y tiene buenas ideas de cómo hacerlo y lo vamos a ver”, destacó, sobre la buena relación que existe con el mandamás de Zanfer.

Cabe mencionar, que en 1993, Julio César Chávez citó a cerca de 132 mil 647 aficionados en el Estadio Azteca para su combate ante el estadounidense Greg Haugen.

#Hiperactivo

Nace formula 1 para mujeres rodeada de polémica

Las mujeres inscritas en la W Series competirán entre ellas con monoplazas de Formula 3 con chasis Tatuus.

Por Redacción, 2018-12-13 12:07

México.-El nacimiento de una F1 femenina ha estado siempre rodeado de polémica, ya que las mujeres piloto que al día de hoy luchan por sentarse alguna vez en un Formula 1 quieren pelear con las mismas armas que el resto de pilotos del mundo… sin categorías femeninas de por medio.

Pero ahora nace la W Series, un campeonato femenino con el objetivo de permitir a las pilotos mostrar sus habilidades al volante. Las mujeres inscritas en la W Series competirán entre ellas con monoplazas de Formula 3 con chasis Tatuus.

No será necesario un apoyo económico para correr en el campeonato. Las aspirantes, por otra parte, tendrán que demostrar sus habilidades en un programa de selección en el que serán jueces Adrian Newey o David Coulthard, quienes decidirán si las pilotos consiguen un asiento o no.