#Hiperactivo

El Piojo confía que clubes mexicanos avanzarán en “Concachampions”

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal”, djo.

Por Redacción, 2018-03-13 10:53

México, Notimex.-Miguel Herrera, técnico del América, confió que los cuatro equipos mexicanos que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf se instalarán en las semifinales. Pese a que Guadalajara, Tigres de la UANL y Xolos llegan en desventaja al partido de vuelta de cuartos de final.

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal. El resultado de Tigres no es malo, con que hagan un gol obliga al rival a hacer dos, tiene el plantel para pasar”, indicó.

Añadió que Chivas con un gol se pone en la pelea, pero quien lo tendrá más difícil será Xolos, “pero estoy seguro que harán un gran trabajo”. Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Panamá, el estratega señaló que pese a que llegan con ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, el objetivo es el de buscar el triunfo sin cuidar el resultado.

“(Vamos) con la determinación que enfrentamos todos los partidos con la idea ganar, de sacar un buen resultado y sirva para preparar el siguiente partido”, indicó. Manifestó que sus jugadores “nada (se van a guardar), acá todos se metan para conseguir los objetivos y los que juegue hará con lo mismo”.

Por otra parte, descartó que prefiera enfrentar a Tigres de la UANL o al cuadro de Toronto en las semifinales, ya que primero quiere finiquitar la serie de cuartos de final. “La verdad enfrentar al rival que venga, primero hay que pasar esta llave, cerrar bien, y después ver que nos toca, los rivales que vienen me parece que serán los más fuertes que puedes enfrentar en el torneo”, estableció.

Explicó que Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Víctor Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el francés Jérémy Ménez no hicieron el viaje. Para este duelo anunció que iniciará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, y tiene duda si colocar a Paul Aguilar o a Emilio Orrantia en la zaga, acompañado por Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Mientras que Aldo Cruz y el brasileño William da Silva en el mediocampo, con Joe Corona y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente el también “cafetalero” Carlos Quintero y Henry Martin.

#Hiperactivo

Nigeria enfrenta a Islandia en Rusia 2018

Por Redacción, 2018-06-22 10:56

México.-Islandia busca seguir sorprendiendo al mundo, por lo cual tiene como objetivo vencer a Nigeria para poner pie y medio en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por su parte, Nigeria tiene la intención de comenzar a sumar puntos para mantener vivas sus esperanzas de clasificar.

Los africanos inician el encuentro con Uzoho, Idowu, Ekong, Balogun, Omeruo, Ndidi, Etebo, Mikel, Musa, Moses e Iheanacho.

Mientras tanto, los nórdicos ponen en su 11 titular a Halldórsson, Sævarsson, Sigurðsson, Árnason, Magnússon, Bjarnason, Sigurðsson, Gunnarsson, Gíslason, Finnbogason y Böðvarsson.

#Hiperactivo

Roger Martínez el nuevo delatero del América

El colombiano llega desde Villareal a préstamo por parte del Jiangsu Suning de China, que busca que el jugador tenga más minutos en la cancha.

Por Redacción, 2018-06-22 10:51

México.-En su cuenta de Twitter, el América compartió un corto video antes del anuncio oficial del último refuerzo del equipo, que será el colombiano Roger Martínez.

En la publicación se ve como pegan el número nueve a una playera de las Águilas, lo que confirmaría los rumores del arribo de Martínez, actualmente en poder del Jiangsu Suning de China, que lo dio en préstamo al Villarreal.

La presencia del delantero en el club español dejó de ser esencial para su directiva, que ya contrató a cuatro atacantes.

La llegada es a préstamo y ante el interés del conjunto chino de darle más minutos de juego al futbolista, aunque sea fuera de Europa.

#Hiperactivo

Brasil logra sufrido trinfo 2 a 0 ante Costa Rica

Cuando parecía que Costa Rica le sacaría el empate a Brasil, aparecieron Coutinho -elegido el jugador del partido- y Neymar para sellar el triunfo y enterrar las opciones de avanzar de los “ticos”.

Por Redacción, 2018-06-22 10:41

Rusia (Reuters) – La selección de fútbol de Brasil logró el viernes un sufrido triunfo 2-0 sobre Costa Rica con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición, con lo que quedó cerca de avanzar a los octavos de final en el Grupo E y selló la eliminación de los centroamericanos.

Coutinho metió el primer gol a los 91 minutos al definir después que el balón quedó suelto frente a la portería. Neymar marcó el segundo a los 97 con un remate dentro del área tras pase de Douglas Costa.

“Nos vamos con la cabeza en alto y defendiendo la camiseta como siempre”, dijo el portero Keylor Navas a la transmisión oficial. “El fútbol es así, no siempre se va a ganar, hay que ver el equipo que está enfrente que tiene grandes jugadores”.

Los pentacampeones sufrieron para descifrar la táctica que mandó el técnico Óscar Ruiz con dos líneas defensivas y un solo hombre adelante para jugar al contragolpe.

La estrategia estuvo cerca de darle resultado a los “ticos” a los 13 minutos cuando Celso Borges quedó sin marca frente a la portería tras un centro de Cristian Gamboa, pero el mediocampista de La Coruña mandó desviado su disparo.

Neymar, la gran estrella de Brasil, apareció hasta los 28 minutos cuando quedó frente a Navas tras eludir a dos adversarios, pero el portero del Real Madrid le tapó su definición.

En la parte complementaria, los sudamericanos crearon varias opciones de gol, pero Navas se convirtió en la figura del partido al tapar todos los embates que le llegaron.

El poste también evitó un gol de Brasil cuando el remate de Gabriel Jesús se estrelló en el travesaño a los 50 minutos.

Brasil, que dominó la mayor parte del encuentro disputado en el estadio de San Petersburgo, pudo anotar a través del tiro penal cuando el árbitro holandés Bjorn Kuipers marcó una dudosa falta sobre Neymar.

Pero tras consultar el sistema de asistente de video VAR, el colegiado rectificó y anuló su marcación a los 79 minutos.

Cuando parecía que Costa Rica le sacaría el empate a Brasil, aparecieron Coutinho -elegido el jugador del partido- y Neymar para sellar el triunfo y enterrar las opciones de avanzar de los “ticos”, que en el Mundial 2014 habían llegado a cuartos de final.

“Dentro de lo que teníamos como plan era controlar a Brasil con balón y sin balón, algo que logramos en el primer tiempo, pero sabemos de la calidad de Brasil y lamentablemente nos anotan en el descuento”, dijo Ramírez en rueda de prensa.

“En los cierres de partido siempre hay cansancio e inestabilidad”, agregó.

En la última jornada del Grupo E, Brasil enfrentará el miércoles a Serbia que más tarde jugará ante Suiza.