Acapulco.- El Frente Ciudadano por México aún no tiene nada definido, sin embargo, el PRD espera poder ajustar la propuesta federal en Guerrero y poder colocar a sus cinco abanderados, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido, Ricardo Barrientos Ríos.

"El planteamiento hasta el momento es que podamos ajustar la propuesta federal en Guerrero en cinco, encabezados por el PRD, dos por el MC y dos por el PAN", expresó Barrientos Ríos, en entrevista, después de haber sostenido una reunión privada de por lo menos dos horas con integrantes del Frente.

Cuestionado sobre cuáles serían los cinco abanderados del PRD, mencionó que del distrito uno, tres, seis, ocho y nueve. Del PAN iría el dos y el siete, mientras que de Movimiento Ciudadano se encuentran en el proceso de la definición del cuarto y del cinco.

Interrogado sobre si ya se cuenta con los nombres de quienes encabezarán estos distritos, indicó que aún no hay una definición de ellos, pero tienen hasta el 14 de diciembre para presentar sus propuestas, por lo que continuarán con las mesas de diálogo dentro del Frente, para poder llegar a una determinación.