#Oh-La-La

“El Sol ya no brilla como antes”; critican desempeño de Luis Miguel

Critican constantes errores y olvidos de Luis Miguel en escena.

Por Redacción, 2018-10-28 12:45

México, ANSA.-“El Sol ya no brilla como antes”, una frase extraída de una vieja tonada de la banda Timbiriche encaja muy bien con Luis Miguel, envuelto en un torbellino de críticas por sus constantes errores en el escenario y el olvido de sus letras.

“Parece ser un principiante”, han comentado en redes sociales sus propios seguidores, quienes le echan en cara su “falta de compromiso” y sus “berrinches (arrebatos) de niño chiquito” así como de “faltarle al respeto a su equipo”.

“Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre el escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio”, afirmó la carta difundida por “Gente”, la sección dedicada a la farándula del diario Reforma.

Luis Miguel, que actualmente realiza una gira por el país llamada “Por Siempre”, es acusado de “no ensayar” con su equipo y mostrarse renuente a aceptar sus errores.

“Antes lo hacía con más frecuencia (practicar) pero en los últimos años lo hace poco y llega directamente al lugar a cantar”, afirmó. “Se molesta mucho cuando el sonido no sale como debe, pero no le gusta integrarse y admitir que debe practicar más, pues ningún lugar es el mismo y las condiciones tampoco”, afirmó otra fuente al periódico, que guardó el anonimato.

Hace apenas unos días empezó a circular en la web un vídeo en el que el cantante pierde los estribos por problemas en el audio durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el principal foro de conciertos del país.

Inclusive, en marzo pasado, tras 40 minutos de concierto en el centro veraniego sureño de Acapulco, el cantante canceló su presentación ante unas 10.000 personas en el Expo Mundo Imperial por problemas de sonido.

“Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, se justificó el intérprete de “La Incondiconal”.

“Hizo lo que pudo pero tuvo que parar abruptamente en varias ocasiones poniendo al público bastante nervioso”, reseñó un portal en Internet.

“Luis Miguel prometía otra noche de ensueño tal y como nos tiene acostumbrados. Sus coristas trataban de animar el ambiente ante la ausencia del cantante pero finalmente una voz de fondo anunció lo esperado”, afirmó el sitio digital en referencia al aviso de cancelación.

De inmediato se dio paso a la rechifla y los abucheos del público, molesto y decepcionado por la suspensión del recital.

“Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble”, anunció la firma OCESA, que organiza la gira.

En su defensa, fuentes allegadas al cantante, citadas por Reforma, afirman que “Micky es muy humano y, como todos los jefes, puede llegar a tener malos días”, pero “siempre es una espléndida persona”.

“Hay algunos días en que es explosivo o simplemente no hace caso de nadie, pero hay personas que se han quejado de que tiene una actitud fatal por el hecho de que se volvió muy popular nuevamente”, afirman.

Luis Miguel resurgió desde las cenizas, después de enfrentar líos judiciales en México y Estados Unidos y de verse acorralado por problemas financieros que lo obligaron a vender su lujoso yate y otras propiedades, pero sobre todo por un problema en el oído que lo obligó a retirarse algún tiempo.

No obstante, a raíz de una bioserie producida y dirigida por Netflix, que se difundió entre mayo y julio pasado, que fue un éxito absoluto de audiencia, los bonos de Luis Miguel se elevaron hasta la estratósfera.

El cantante tiene previsto retornar al Auditorio Nacional en noviembre próximo y concluir su periplo en el estado norteño de Sonora en diciembre.

#Oh-La-La

Último mensaje de Lee fue de amor por sus fans

El mago creativo que co-creó Spider-Man, Iron Man, Thor y X-Men agregó: “Me hacen sentir muy bien”.

Por Redacción, 2018-11-15 16:42

México.-Como lo demuestran los torrentes de homenajes, muchos lo querían mucho.

Y en su último mensaje para los fanáticos, publicado el jueves, tres días después de su muerte, Stan Lee quería que supieran cuánto era necesaria esa adoración.

El video recién estrenado muestra al creador de Marvel, de 95 años, que declaró que su relación con sus seguidores era “un festival de amor igualitario, porque amo a mis fans”.

“No puedo decirte cuánto amo a mis fans”, dice en el video sincero, en una conversación informal antes de filmar una entrevista con un periodista.

“A veces por la noche estoy sentado aquí, y estoy pensando” ¿de qué se trata?

“Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo, y me doy cuenta de que es tan afortunado tener fans, fanáticos que realmente se preocupan por ti”.

El mago creativo que co-creó Spider-Man, Iron Man, Thor y X-Men agregó: “Me hacen sentir muy bien”.

“Hay algo, si lo piensas, que es maravilloso que alguien se preocupe por ti como yo me preocupo por ellos, a quienes nunca has conocido, que pueden vivir en otra parte del mundo”.

“Pero a ellos les importa, y tienes algo en común, y ocasionalmente te contactas”, concluyó. “Este negocio de fanáticos, creo que es fantástico, y los amo a todos”.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de la leyenda del cómic.

“Tantos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente”, decía el post. “Cuando estábamos instalando la cámara un día, empezó a hablar casualmente de sus fanáticos.

“Sabemos lo mucho que Stan significó para ti, y pensamos que sería bueno para ti escuchar cuánto significó tu apoyo para él”.

#Oh-La-La

Mira el nuevo tráiler de “Dumbo” que te hará llorar

La película live action de Tim Burton revive viejos miedos de la niñez.

Por Redacción, 2018-11-15 15:51

México.-Por si no se habían enterado, Disney está produciendo películas live action de sus clásicos animados y la siguiente en la lista está Dumbo, dirigida por Tim Burton.

En el primer adelanto pudimos conocer un poco de la estética que tendrá la película, pero en un segundo tráiler es más que obvio que esta película no podría llegar al siglo XXI sin la estética del director que ya ha dado una buena cantidad de clásicos al cine (y muchas porquerías también).

En este nuevo adelanto somos testigos del primer vuelo de Dumbo, de la pérdida de su madre, de la vida que llevan todos los personajes del Circo y del codicioso empresario busca adueñarse del elefante para su nuevo parque, interpretado por Michael Keaton.

Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin y el ya mencionado Michael Keaton, conforman el elenco de Dumbo. La película se estrenará el 29 de marzo de 2019.

#Oh-La-La

Stand Lee creó superhéroes hasta su último día; hija acabará proyectos

La hija de Stan Lee asegura que seguirá con los planes del proyecto, pues ella dice ser la superhéroe y haber trabajado en él con su padre hasta la semana en que falleció.

Por Redacción, 2018-11-15 15:46

México.-Stan Lee estaba trabajando en un último superhéroe poco antes de morir. JC Lee, hija del creador de Spider-Man, dijo a TMZ que ambos se encontraban desarrollando un nuevo héroe llamado Dirt Man.

Cuenta JC:

“Le dije: ‘Papá, por favor, sin estrépito, sin acero, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos’”.

La hija de Stan Lee asegura que seguirá con los planes del proyecto, pues ella dice ser la superhéroe y haber trabajado en él con su padre hasta la semana en que falleció.

Es común que cuando artistas de la fama de Stan Lee mueren, aparecen obras póstumas, proyectos inconclusos, etc. Así que no debería extrañarnos que a lo largo de esta semana veamos más cosas que Stan Lee dejó en el tintero. Mientras tanto, no sabemos si Dirt Man se adaptará al cine o si JC Lee tiene otros planes para el superhéroe.

La estela de Stan Lee nos perseguirá durante mucho tiempo, pues como declaró recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Stan Lee deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos.