#Hiperactivo

El Tecatito aparece en el once ideal de la Champions League

“Tecatito” Corona tuvo una gran actuación en la victoria de los “Dragones” por 3-1 ante el Lokomotiv de Rusia.

Por Redacción, 2018-10-26 20:16

México. Notimex.- El centrocampista mexicano Jesús Corona, del club Porto de Portugal, apareció en el equipo “ideal” de la tercera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019, lista que premia las buenas actuaciones de los futbolistas con sus respectivos conjuntos.

“Tecatito” Corona tuvo una gran actuación en la victoria de los “Dragones” por 3-1 ante el Lokomotiv de Rusia. El futbolista mexicano arrancó como titular y al minuto 47 sacó un potente disparo sin mucho ángulo que finalizó en el último gol de su equipo portugués.

Además del exfutbolista de “Rayados” de Monterrey, en la lista figuró su compañero de equipo, el portero español Iker Casillas, quién al minuto 10 de juego detuvo un disparo de tiro penal, cuando el marcador aún estaba empatado a cero goles.

La UEFA destacó como el jugador de la jornada al delantero bosnio Edin Dzeko, quien marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria de la Roma de Italia por 3-0 contra CSKA Moscú, club que además está como líder del sector G con seis puntos.

Equipo ideal de la semana:

Iker Casillas (Porto), Achraf Hakimi (Dortmund), Aymeric Laporte (Manchester City), Andrew Robertson (Liverpool), Raphaël Guerrero (Dortmund), Jordi Alba (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Jesús Manuel Corona (MEX-Porto), Bertrand Traoré (Lyon), Edin Dzeko (Roma) y Andrej Kramaric (Hoffenheim).

#Hiperactivo

Méxicano gana oro en Mundial de Poomsae

El oaxaqueño obtuvo una puntuación de 7.260 para así convertirse campeón del mundo en esta categoría.

Por Redacción, 2018-11-16 16:25

México.-El Himno Nacional Mexicano se escuchó en el Campeonato Mundial de Poomsae, el cual se realiza en China Taipéi, luego de que William Arroyo obtuviera la medalla de oro en la modalidad de Freestyle individual varonil, menos de 17 años.

En la final, el oaxaqueño obtuvo una puntuación de 7.260 para así convertirse campeón del mundo en esta categoría. El segundo lugar correspondió para el coreano Tea-Kyung con 6.980 y el tercero para el ucraniano Michael Knyazhev con 6.460.

Así, el taekwondoín obtuvo la segunda medalla dorada en su carrera deportiva, luego de lograr ese metal en la edición de Lima 2016. En esa ocasión, el mexicano se subió a lo más alto del podio en la modalidad tradicional individual (categoría cadete de 12 a 14 años).

México ya lleva tres medallas en la justa mundialista, luego de los bronces obtenidos por Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez. El primer metal se obtuvo en la modalidad pareja reconocido, menos de 30 años, con Ibáñez y Juárez. Mientras que la segunda presea cayó en la modalidad Freestyle, menos de 30 años, con Ibáñez.

#Hiperactivo

Susanna Dinnage, primera mujer que dirigirá la Premier League

Ahora Susanna Dinnage hará historia al frente de una de las mejores ligas del mundo.

Por Redacción, 2018-11-16 14:33

México.-Algo histórico acaba de suceder en el fútbol, puntualmente en la Premier League, pues anunciaron que para el 2019, Susanna Dinnage se convertirá en la primera mujer presidente de dicha liga inglesa.

Susanna es presidente de la cadena Animal Planet de Discovery y a partir de Enero, sustituirá a Richard Scudamore, quien estuvo al frente durante 19 años.

“Susanna era la elección, evidentemente, dado su recorrido en la gestión de empresas complejas en un contexto de trasformación”, detalló el presidente del Chelsea, Bruce Buck, mismo que dirigió la operación de su contratación.

Ahora Susanna Dinnage hará historia al frente de una de las mejores ligas del mundo, buscando continuar el posicionamiento de la liga y aumentar el prestigio en valores comerciales.

#Hiperactivo

Colocarán pasto natural en cancha del Azteca tras cancelación de NFL

Las terribles condiciones del estadio están orillando a que el América y Cruz Azul, busquen otros recintos para enfrentar su último partido del Apertura 2018.

Por Redacción, 2018-11-16 14:28

México.-Luego de la vergonzosa cancelación de la NFL del partido Chiefs-Rams en la cancha del estadio Azteca, por las pésimas condiciones que presenta el inmueble, la administración del recinto decidió terminar el problema y cambiar el césped híbrido a pasto natural.

Las terribles condiciones del estadio están orillando a que el América y Cruz Azul, busquen otros recintos para enfrentar su último partido del Apertura 2018, con el objetivo de darle un respiro a la cancha y tratar que el nuevo césped “agarre” como lo esperan los especialistas.

Posiblemente el nuevo césped estará listo para el domingo de la próxima semana y ahí se evaluará si en la liguilla del fútbol mexicano celestes y águilas podrán disputar sus duelos en el Azteca o también deberán buscar sede para enfrentar dichos compromisos.