México.-En su primer Halloween, Noah, el hijo de Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan, usó un diminuto y tierno disfraz que hace alusión al conocido apodo de su papá y con el que provocó decenas de reacciones, las cuales, en su mayoría dejan ver lo dulce y acertado que fue este atuendo.

La sexy modelo y mamá de Noah compartió una fotografía de su pequeño hijo usando un disfraz de una planta de chícharos, el cual hace un guiño al apodo de su papá, pues cuando recién iniciaba su carrera a los nueve años fue apodado “Chicharito” Hernández por su baja estatura y por su papá, quien también fue jugador de futbol a quien apodaban 'Chícharo'.

[caption id="attachment_384482" align="aligncenter" width="329"]Chicharito Chicharito[/caption]

Además de esto, Sarah Kohan escribió “Halloween 2019... el guisante más pequeño de todos”, cabe señalar que en las fotos también se aprecia los brazos del orgulloso papá, quien sostiene una de las manitas de Noah.

Aunque el dulce Noah no ha parado de causar sensación en Instagram, esta no es la primera vez que tanto él como sus papás son protagonistas de un conmovedor momento, ya que en otras ocasiones lo hemos visto usar pequeños trajes de fútbol y camisetas del equipo para el que juega su papá, outfits con lo que ha hecho suspirar a más de uno de los seguidores de este matrimonio.