Lambda García y María José Castro, conductores de "Hasta mañana es lunes", se encuentran en Acapulco para grabar un programa de la emisión de Azteca y disfrutar de un moderno concepto de entretenimiento y descanso en este puerto.

Lambda y Marijo arribaron la tarde del jueves a Punta Diamante, en esta ciudad de Guerrero, donde conocerán a "Stay in one, play @ three", una nueva experiencia que les permitirá disfrutar de las instalaciones y servicios de tres hoteles con actividades recreativas y culturales.

Previo a la grabación, los presentadores, quienes este día esperan la llegada de su colega e integrante de Jeans, Regina Murguía, realizarán diversas actividades que les ofrece una cadena hotelera, como clases de tenis, sesión de masaje y clínica de golf, entre otras.

Cabe recordar que "Hasta mañana es lunes" tiene formato de emisión de revista y se transmite todos los domingos. Tiene como premisa valorar y pasar el fin de semana de forma divertida, inteligente, con buen humor y alegría.

Uno de sus objetivos es que la gente en casa se relaje con los contenidos y disfrute completamente, y se olvide que al día siguiente se tiene que ir a trabajar.