#Oh-La-La

Elenco de “Star Wars” visita México

Llegan a CDMX actores y director de la cinta ´Star Wars: El Último Jedi´ para promocionarla y consienten a fans en alfombra negra.

Por Redacción, 2017-11-21 10:20

México.-Para promocionar la película “The Last Jedi”, que forma parte de la saga de “Star Wars”, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley, así como el director Rian Johnson, estuvieron de visita en la Ciudad de México.

Desde muy temprano, ayer decenas de fans se dieron cita en el hotel donde se encuentra hospedado el elenco con la esperanza de tener algún contacto con ellos.

Por la tarde, los protagonistas asistieron a la premier de la película con la prensa, donde caminaron por una alfombra negra y se tomaron tiempo para saludar y firmar autógrafos a sus fanáticos mexicanos, dentro de la sucursal de una cadena de cines.

El primero en desfilar fue el director Rian Johnson, quien mostró su emoción de mostrar a los fanáticos imágenes de la tan esperada saga.

“Estoy tan emocionado de que al fin tendré la oportunidad de ver que una multitud de fans pueda mirar algo de la película. Esta es la primera vez que mostramos parte del filme a alguien, entonces estoy muy emocionado de ver cómo reaccionan todos”, dijo.

Ante organizadores y el público, el cineasta reveló que una de las mejores experiencias al participar en la saga fue conocer el Halcón Milenario, la famosa nave del personaje Han Solo.

Mientras que el actor Mark Hamill se dirigió en español a los asistentes y habló de su estancia en México: “Buenas noches, amigos… maravillosa gente y maravillosa comida”, señaló.

Por su parte, la bella Daisy Ridley agradeció a los fanáticos su asistencia. “Hola a todos… Gracias por venir esta noche. Ojalá que la historia deje satisfechos a todos los seguidores,” dijo.

Ni los actores ni el cineasta quisieron revelar la trama de la película.

La cinta, que es el octavo episodio de la saga, se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

#Oh-La-La

Último mensaje de Lee fue de amor por sus fans

El mago creativo que co-creó Spider-Man, Iron Man, Thor y X-Men agregó: “Me hacen sentir muy bien”.

Por Redacción, 2018-11-15 16:42

México.-Como lo demuestran los torrentes de homenajes, muchos lo querían mucho.

Y en su último mensaje para los fanáticos, publicado el jueves, tres días después de su muerte, Stan Lee quería que supieran cuánto era necesaria esa adoración.

El video recién estrenado muestra al creador de Marvel, de 95 años, que declaró que su relación con sus seguidores era “un festival de amor igualitario, porque amo a mis fans”.

“No puedo decirte cuánto amo a mis fans”, dice en el video sincero, en una conversación informal antes de filmar una entrevista con un periodista.

“A veces por la noche estoy sentado aquí, y estoy pensando” ¿de qué se trata?

“Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo, y me doy cuenta de que es tan afortunado tener fans, fanáticos que realmente se preocupan por ti”.

El mago creativo que co-creó Spider-Man, Iron Man, Thor y X-Men agregó: “Me hacen sentir muy bien”.

“Hay algo, si lo piensas, que es maravilloso que alguien se preocupe por ti como yo me preocupo por ellos, a quienes nunca has conocido, que pueden vivir en otra parte del mundo”.

“Pero a ellos les importa, y tienes algo en común, y ocasionalmente te contactas”, concluyó. “Este negocio de fanáticos, creo que es fantástico, y los amo a todos”.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de la leyenda del cómic.

“Tantos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente”, decía el post. “Cuando estábamos instalando la cámara un día, empezó a hablar casualmente de sus fanáticos.

“Sabemos lo mucho que Stan significó para ti, y pensamos que sería bueno para ti escuchar cuánto significó tu apoyo para él”.

#Oh-La-La

Mira el nuevo tráiler de “Dumbo” que te hará llorar

La película live action de Tim Burton revive viejos miedos de la niñez.

Por Redacción, 2018-11-15 15:51

México.-Por si no se habían enterado, Disney está produciendo películas live action de sus clásicos animados y la siguiente en la lista está Dumbo, dirigida por Tim Burton.

En el primer adelanto pudimos conocer un poco de la estética que tendrá la película, pero en un segundo tráiler es más que obvio que esta película no podría llegar al siglo XXI sin la estética del director que ya ha dado una buena cantidad de clásicos al cine (y muchas porquerías también).

En este nuevo adelanto somos testigos del primer vuelo de Dumbo, de la pérdida de su madre, de la vida que llevan todos los personajes del Circo y del codicioso empresario busca adueñarse del elefante para su nuevo parque, interpretado por Michael Keaton.

Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin y el ya mencionado Michael Keaton, conforman el elenco de Dumbo. La película se estrenará el 29 de marzo de 2019.

#Oh-La-La

Stand Lee creó superhéroes hasta su último día; hija acabará proyectos

La hija de Stan Lee asegura que seguirá con los planes del proyecto, pues ella dice ser la superhéroe y haber trabajado en él con su padre hasta la semana en que falleció.

Por Redacción, 2018-11-15 15:46

México.-Stan Lee estaba trabajando en un último superhéroe poco antes de morir. JC Lee, hija del creador de Spider-Man, dijo a TMZ que ambos se encontraban desarrollando un nuevo héroe llamado Dirt Man.

Cuenta JC:

“Le dije: ‘Papá, por favor, sin estrépito, sin acero, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos’”.

La hija de Stan Lee asegura que seguirá con los planes del proyecto, pues ella dice ser la superhéroe y haber trabajado en él con su padre hasta la semana en que falleció.

Es común que cuando artistas de la fama de Stan Lee mueren, aparecen obras póstumas, proyectos inconclusos, etc. Así que no debería extrañarnos que a lo largo de esta semana veamos más cosas que Stan Lee dejó en el tintero. Mientras tanto, no sabemos si Dirt Man se adaptará al cine o si JC Lee tiene otros planes para el superhéroe.

La estela de Stan Lee nos perseguirá durante mucho tiempo, pues como declaró recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Stan Lee deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos.