#Hiperactivo

Eliminan a Roger Federer del Masters 1000 de Shanghái

Una hora y 14 minutos le bastaron a Coric para vencer a Federer en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4.

Por Redacción, 2018-10-13 09:59

Notimex.- El tenista suizo Roger Federer quedó eliminado en las semifinales del torneo Masters 1000 de Shanghái por el croata Borna Coric, número trece en la siembra.

Una hora y 14 minutos le bastaron a Coric para vencer a Federer en dos sets por parciales de 6-4 y 6-4, con lo que se colocó en su primera final del torneo, donde ya lo esperaba el serbio Novak Djokovic, con quien disputará la final.

Federer, quien defendía el campeonato, perdería el segundo lugar de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pues al llegar a la final, Djokovic asciende al subliderato.

Independientemente del resultado de la final de este domingo, Borna Coric se colocará en el número 13 de la clasificación ATP y cada vez más cerca del Top Ten.

#Hiperactivo

Crean playera de la“Fusión” de Chucky y Guti en PSV

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z.

Por Redacción, 2018-10-16 13:42

México.-Las grandes actuaciones de los jugadores mexicanos del PSV, Hirving Lozano y Eric Gutiérrez, hacen que los aficionados les tengan un cariño especial y constantemente intentan demostrarlo con diferentes detalles.

En esta ocasión una diseñadora que es fiel seguidora del equipo granjero, decidió crear una playera con el tradicional festejo que hacían desde que se combinaban en Pachuca para marcar goles.

La “fusión” quedó demostrada en el debut de Eric Gutiérrez, misma pose que aprovechó la usuaria de Twitter @ZonnenbergLaura, quien ya había realizado una playera de Luuk De Joong anteriormente.

Los futbolistas mexicanos del PSV se encuentran concentrados con la Selección Mexicana y una vez terminen el compromiso ante Chile el próximo martes, regresarán a su actividad con el club granjero.

¿Qué es la fusión?

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z, cuando Goku decide enseñarle la danza a Goten y Trunks como último recurso de vencer a Majin Boo.

#Hiperactivo

Suspenden Copa fisicoculturista por huida de atletas ante antidopaje

Se suspende un campeonato de culturismo en Euskadi tras el abandono de la mayor parte de los participantes al ver que se iban a realizar pruebas antidopaje.

Por Redacción, 2018-10-16 13:05

México.-La Copa Euskadi, un evento de fitness y fisicoculturismo que se realizó el domingo pasado, tuvo que ser suspendida debido a que varios de los participantes abandonaron la competición al saber que se les iban a realizar pruebas antidopaje, de acuerdo a la AVA (Agencia Vasca Antidopaje).

Los concursantes se fueron del torneo realizado por IFBB-Euskadi (International Federation of BodyBuilding and Fitness) una vez que habían terminado los pesajes, los cuales se hicieron previo a la llegada de los agentes de control de dopaje que había asignado la AVA.

Sin embargo, el organismo ha informado en un comunicado que “esto no significa que el abandono de la competición por parte de los participantes haya sido debido a la existencia de control de dopaje”.

La AVA también comunicó que se firmó un acuerdo con la IFBB-Euskadi para que sean los encargados de realizar los controles antidopaje, ya que de acuerdo al organismo, donde “existe una importante problemática en relación con el uso de sustancias dopantes, es la del físicoculturismo y fitness”.

#Hiperactivo

Chica trans exhibe a Vela; lo culpa por estar casado y invitarla salir

Esto respondió el futbolista en sus redes…

Por Redacción, 2018-10-16 12:25

México.-Carlos Vela se encuentra inmiscuido en tremenda polémica luego de que Alee Salinas, una chica transgénero, difundiera algunas capturas de pantalla donde supuestamente el futbolista la invita a salir.

“Y en otras noticias también les cuento que en mi ausencia mande a la ve… a Carlos Vela, porque yo soy señora de Bunny, aaah no, es que él es casado”, se lee en la cuenta de Facebook de Alee junto a la aparente charla entre ambos.

19 Chica trans exhibe a Vela; lo culpa por estar casado y invitarla salir
Captura Instagram.

Según las imágenes, Vela invita a salir Salinas y hasta le pide su número telefónico, motivo que orilló a la chica trans a publicar la captura de pantalla en sus “stories” de Instagram, pero Carlos al percatarse de su acción le reprochó su atrevimiento, mientras que ella le recordó que es un hombre casado y con hijos.

Previo a esto, Alee Salinas también publicó dos capturas de pantalla de su aparente plática con el cantante Bad Bunny, con quien supuestamente se encontrará en pocos días en México.

25 Chica trans exhibe a Vela; lo culpa por estar casado y invitarla salir
Captura Instagram.

Sin entrar en juicios sobre la sexualidad de la chica que se atrevió a quemarlo en las redes sociales, el futbolista azteca aclaró: “Respeto a las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que busquen obtener algo utilizando personas con imagen pública”.

Según Vela, están ensuciando su reputación y él no encuentra una razón: “Una persona que no tengo la menor idea quién sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal”.

Asimismo, el afectado lamentó que intenten manchar su nombre y su imagen: “Es una verdadera lástima. Gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos”.

Y finalizó aclarando que es un hombre de familia feliz e íntegro: “Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones”.

Hay que recordar que no es el primer escándalo de Vela. En el 2010, luego de un amistoso contra Colombia en Monterrey, los tricolores hicieron un pachangón y las fotos se filtraron a la prensa. Incluso Yamille, un trasvesti, asegura que se dio unos besos con Carlos Salcido, quien estuvo en la parranda. Vela y Efraín Juárez fueron suspendido seis meses del Tri.

Y en junio del 2015, tras ganar la Copa Oro ante Jamaica, Carlos Vela, Diego Reyes y los hermanos Dos Santos se fueron de vacaciones a Cancún. Se dice que la fiesta duró varios días. Y en un video se les aprecia bebiendo alcohol y fumando.