#Hiperactivo

Elina Svitolina llega a semifinales del Campeonato de Dubái

La número 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) no experimentó dificultades en su duelo

Por Redacción, 2017-02-23 10:57

Ciudad de México (Notimex).- La tenista ucraniana Elina Svitolina, séptima preclasificada, se colocó en la ronda de semifinales del Campeonato Premier de Dubái, al derrotar a la estadunidense Lauren Davis por parciales de 6-0, 6-4.

La número 13 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) no experimentó dificultades en su duelo de la ronda de cuartos y se aseguró una holgada victoria en poco más de una hora de juego en las canchas de superficie dura del certamen asiático.

Luego de blanquear a Davis en la primera manga del compromiso con un sólido juego de servicio, la ucraniana tuvo más dificultades en el segundo set, sin embargo, consiguió quebrar el servicio de la norteamericana en la última parte del parcial, para garantizarse la victoria final y un lugar en las semifinales del torneo.

En la próxima ronda se enfrentará con la ganadora del encuentro de cuartos de final entre la alemana Angelique Kerber, primera favorita y la croata Ana Konjuh.

Por su parte, Anastasia Sevastova, raqueta nacida en Latvia y número 35 de la clasificación mundial, ha tenido una sorpresiva actuación en el torneo al lograr colocarse en la antesala de la final, luego de derrotar a la china Qiang Wang por 6-4, 7-5.

Sevastova se mantiene con vida en el torneo asiático que reparte más de dos millones de dólares en premios y en búsqueda de su segundo título de su carrera en la WTA. La estadunidense Catherine Bellis y la danesa Caroline Wozniacki (10), son sus potenciales rivales para la semifinal.

Elina Svitolina 1

#Hiperactivo

Anulan gol del Chucky Lozano con el Napoli en la Champions

El delantero mexicano había puesto el primero de la tarde para el Napoli, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Por Redacción, 2019-09-17 16:07

México.-Hirving Chucky Lozano se había estrenado como goleador con el Napoli en la Champions League, pero el tanto con el que abría el marcador en el San Paolo frente al Liverpool fue anulado.

El gol del delantero mexicano cayó al minuto 7 del primer tiempo, cuando entre varios remates, Lozano llegó con un cabezazo, clavado el balón al fondo de la portería de Adrian; sin embargo, el silbante marcó un fuera del lugar del seleccionado nacional.

Hirving Lozano ha tenido gran actuación en el Napoli vs Liverpool, ya que ha tocado el balón en varias ocasiones, en la búsqueda de dar una asistencia o marcar un gol que le dé la ventaja a su equipo.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano inicia la Champions como titular en el Napoli

El jugador mexicano jugó por primera vez esta competencia el año pasado con el PSV.

Por Redacción, 2019-09-17 15:51

México.-El Nápoli ha tenido un comienzo positivo en la presente temporada 2019-2020 de la Serie A, registrando dos victorias y una derrota en sus primeros tres compromisos ante la Fiorentina, la Juventus y la Sampdoria.

El cuadro italiano que dirige el entrenador Carlo Ancelotti afina los últimos detalles para su primer compromiso en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante su público ante el Liverpool.

De cara al gran encuentro en la competición, el conjunto del sur de Italia han dado a conocer la lista de jugadores que serán elegibles para el juego ante los Reds de Jurgen Klopp, donde el ofensivo mexicano Hirving «Chucky» Lozano es el protagonista.

#Hiperactivo

Edson Álvarez anota su primer gol en la Champions

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Por Redacción, 2019-09-17 15:32

México.-El mexicano Edson Álvarez debutó con el pie derecho en la fase de grupos de Champions League y marcó el 2-0 para el Ajax al minuto 50 frente al Lille.

Álvarez realizó un gran movimiento en el área para recibir un pase filtrado de David Neres, el mexicano no lo pensó dos veces y cruzó su remate para aumentar la ventaja.

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Al minuto 62, Nicolás Tagliafico marcó el tercero para los locales a pase de Hakim Ziyech.