#Oh-La-La

Ella es Kaitlynn Carterl, la probable causante del divorcio de Miley y Liam

La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, un par de fotografías junto a Cyrus.

Por Redacción, 2019-08-11 13:52

México.-Una publicación de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram parecía confirmar la noticia: la cantante no llevaba su anillo de bodas y después se supo que había decidido separarse de Liam Hemsworth después de apenas ocho meses de casados. Pero entre todo el escándalo, otra mujer resultó involucrada: Kaitlynn Carter, la bloguera con la que Cyrus fue vista en actitud muy cariñosa.

«Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras», confirmó a People un portavoz.

En medio de la sorpresiva noticia, el sitio Daily Mail publicó fotografías de Miley besándose con Carter, que fueron captadas en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

La propia Kaitlynn publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700 mil seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus.

Nada que pareciera indicar algo más que una amistad. Pero ahora que las fotografías de paparazzi surgieron, los medios si preguntan si esa cercanía habría influido en la ruptura de ambas famosas, pues apenas hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner (antes llamado Bruce y quien fuera padrasto de las Kardashian).

La relación entre Brody Jenner y Kaitlynn Carter, nacida el 4 de septiembre de 1987, siempre estuvo frente a los reflectores.

En 2014 hicieron oficial su relación y en ese momento Brody ya era conocido por su participación en The Hills. Justo este año protagonizaron un relanzamiento del reality.

«Él fue muy honesto acerca de lo que quería y encontré eso realmente encantador y refrescante», dijo Kaitlynn a People sobre su romance con Jenner, a quien conoció en una fiesta en 2013. «Poco después de que empezamos a salir pensé que podría ser para toda la vida».

Pero la realidad no fue así y aunque apenas se casaron en junio de 2018 en la isla Sumba en Indonesia, a principios de agosto de este año anunciaron su separación y se dio a conocer que nunca estuvieron unidos legalmente.

«Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance», dijo el representante Scott Newman a Us Weekly.

Durante su relación no tuvieron hijos, pero sí pensaban agrandar su familia en algún momento. Por cierto, en su programa Sex with Brody? Jenner solía ser muy abierto respecto de su vida íntima y aseguró que el mejor sexo de su vida había sido con Kaitlynn, con quien no tenía problemas en invitar a alguien más a integrarse a sus aventuras o «sexcapades» como él las definió.

Otro detalle, al inicio de su relación, Brody tuvo un desencuentro con Kim Kardashian que se hizo público. El motivo fue Jenner deseaba llevar a Kaitlynn a la boda de Kim con Kanye West pero Kardashian no se lo permitió.

Kaitlynn, quien estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés, ha mostrado sus aptitudes como emprendedora.

El mismo año que inició su relación con Brody Jenner, Kaitlynn Carter abrió un blog llamado The Western Wild en el que la originaria de New Hampshire comparte consejos de moda, belleza y viajes. «Al ser escritora por naturaleza pensé que sería la mejor manera de que me conocieran», explicó la joven, quien después renombró su blog como «Hey, Miss Carter».

Al año siguiente lanzó Foray Collective, un sitio de e-commerce enfocado en mostrar nuevas marcas y sus musas, como blogueras o celebridades de redes. Es decir, un sitio donde podías adquirir el look dey bloggers.

En medio de todo el escándalo, Carter ha optado por guardar silencio y continuar en sus publicaciones en Instagram como si no ocurriera nada, luciendo sus prendas y los paisajes de los que disfruta.

#Oh-La-La

Hombres armados asaltan al hijo menor de Susana Zabaleta

La también conductora indicó que los menores fueron amagados a punta de pistola en esta colonia, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Por Redacción, 2019-09-22 09:58

México.-La actriz y cantante Susana Zabaleta denunció en redes sociales que su hijo menor y dos de sus amigos fueron asaltados en Chimalistac.

La también conductora indicó que los menores fueron amagados a punta de pistola en esta colonia, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

“Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías, de 13 años, y a dos de sus amigos en Chimalistac.

Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola”, publicó.

#Oh-La-La

Harry Potter los dejó en la ruina; actores en decadencia tras la cinta

Los actores han tenido una serie de fracasos en taquilla, aquí los involucrados.

Por Redacción, 2019-09-22 09:51

México.-Cuando Harry Potter llegó a los cines, muchos niños soñaban con ir a Hogwarts. Para los actores del elenco que pudieron vivir la magia de esta franquicia cinematográfica, la experiencia resultó agridulce y casi los lleva al fracaso profesional.

Tomemos como ejemplo a Tom Felton, conocido por dar vida al villano Draco Malfoy. El actor tenía 12 años cuando las cintas sobre el mago llegaron a los cines. Tom dice que la franquicia y la fama “pusieron un precio en su infancia”.

Además de lidiar con las restricciones que la producción de las cintas imponía en su vida, el actor quedó encasillado en el papel de antagonista. Al finalizar Harry Potter, Tom probó suerte con papeles en El planeta de los simios (2011) y The Apparition (2012), pero su trabajo pasó desapercibido.

Tom Felton no es el único miembro del elenco de Harry Potter que tuvo una mala experiencia con las películas del mundo mágico y hoy, en su cumpleaños #32 te contamos cuál fue el destino de sus compañeros de “magia”.

1. Daniel Radcliffe (Harry Potter)

En 2012, el actor admitió que la saga fílmica había empeorado su alcoholismo. Al estar tan preocupado por cómo actuaba en público cuando bebía, la estrella decidió salir cada vez menos, lo que lo llevó a sentirse solo y consumir aún más alcohol. Actualmente, se encuentra recuperado, pero su carrera no ha tenido el éxito que muchos esperaban.

2. Rupert Grint (Ron Weasley)

El actor ha declarado que simplemente no puede ver las cintas de Harry Potter porque aparecer en las cintas “las arruinó para él”. Aunque el actor ha participado en series como Snatch (2017) y Sick Note (2017), no ha conseguido un papel realmente destacado, aunque próximamente lo veremos en el programa Servant (2019), de Apple TV+.

3. Devon Murray (Seamus Finnigan)

En 2016, el actor se enfrascó en una batalla legal y tuvo que ceder parte de su fortuna a su ex agente, Neil Brooks, quien lo acusaba de no pagarle comisiones. Devon ha admitido que gastó gran parte de sus ganancias en “carros, mujeres y bebida” y desde el final de la saga, no ha tenido trabajos en pantalla destacados.

4. Jamie Waylett (Vincent Crabbe)

Uno de los bullys de Hogwarts llevó la violencia a la vida real. En 2009 fue detenido en posesión de cannabis y un cuchillo. Poco después la policía cateó su casa y descubrió un cultivo de marihuana, por lo que el actor fue condenado a 120 horas de servicio comunitario. En 2011, Jamie participó en disturbios y se le descubrieron más plantas de marihuana, por lo que fue condenado a dos años en prisión.

5. Harry Melling (Dudley Dursley)

Como temía quedar encasillado en papeles de bully, Harry perdió peso antes de filmar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I. La producción estuvo a punto de quitarle el rol, pero el actor los convenció de dejarlo continuar en el puesto usando un traje que le aumentaba el peso. Desde el final de la franquicia, apareció en la serie Merlín y mudó su carrera al teatro.

6. Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald)

Los actores se conocieron en el set de Harry Potter y comenzaron una relación en 2011, al punto de anunciar su compromiso. Tan solo un año después, la pareja se separó y muchos rumores señalan que fue por una infidelidad de Jaime Cambell con Lily Collins, su coestrella en Mortal Instruments.

7. Afshan Azad (Padma Patil)

En 2011, el hermano de la actriz fue encarcelado seis meses luego de golpearla brutalmente por tener una relación con un hombre que no era musulmán. El padre de Afshan quería regresarla a Bangladesh para un matrimonio arreglado, mientras que su madre la llamó “prostituta”.

8. Kelsey Hardwick

La actriz apareció “de extra” como una estudiante en Harry Potter y El Prisionero de Azkaban. Ganó fama en 2015, cuando hackers filtraron imágenes comprometedoras de ella desnuda en la red. En 2016, Kelsey contrajo matrimonio con el cantante Tom Parker, de The Wanted.

9. Jessie Cave (Lavender Brown)

La comediante dijo que adicionó para Harry Potter solo porque necesitaba dinero y que la franquicia “no hizo nada por su carrera”. Desde entonces, Jessie comenzó una carrera como ilustradora y tiene su propio canal de YouTube con sketches cómicos.

10. Katie Leung (Cho Chang)

Para obtener el papel de la novia de Harry Potter, Katie compitió con 3 mil chicas. Muchas fans estuvieron en contra de la decisión y atacaron a la actriz con mensajes racistas y grupos de odio en redes sociales.

#Oh-La-La

Billie Elish se suma a la lucha contra el cambio climático | VIDEO

La artista se mostró a favor de las protestas multitudinarias contra el cambio climático

Por Redacción, 2019-09-21 13:00

(EuropaPress).– Millones de personas de todo el mundo han salido a la calle para reivindicar un mayor compromiso por parte de las instituciones en relación a la actual crisis medioambiental y la cantante Billie Elish ha querido aportar su granito de arena.

La artista se ha sumado a las protestas multitudinarias contra el cambio climático que tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre con un mensaje a través de su Instagram.

En el boomerang subido a la red social, la artista aparece vestida con una camiseta y un pantalón de pijama en el que puede verse la palabra “tick -tock” repetida varias veces. El conjunto pretende ser una metáfora de que el tiempo no pasa en vano en la lucha contra el cambio climático.

“¡TICK TOCK!” Exclama Eilish en la descripción. “Nuestro tiempo se está acabando. La crisis climática es muy real”. La solución para la artista pasa por “alzar la voz y pedir a nuestros líderes que se impliquen”.

Algunos cantantes como Jay IDK han respondido de forma irónica al mensaje con la rima “Send me this drip while you’re at it” (“Envíame el goteo cuando estés en el jaleo”), lo que se puede interpretar como que el rapero esté acusando Eilish de que su comportamiento solo es una fachada. En esta línea, Derek King le ha pedido en tono jocoso que le avise “cuando esté disponible” refiriéndose al pijama.

Otros artistas sin embargo han apoyado el mensaje, como Romy Flores (Death By Romy) que ha animado a la rapera a que grite a los niños que “salgan de los colegios y se unan a la manifestación”.