#Oh-La-La

Ella es la actual conquista de Luis Miguel

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould tiene más de ocho mil seguidores, pero ningún rastro de su relación con el astro de la música.

Por Redacción, 2018-06-14 11:17

México.-El cantante mexicano Luis Miguel tiene un nuevo amor, su corista de 19 años de edad Mollie Gould.

El intérprete está más vigente que nunca tras el lanzamiento de su serie biográfica producida por Netflix y se encuentra de gira con el tour México Por Siempre por Estados Unidos, pero se dio tiempo de llevar a una cena romántica a su espectacular novia.

Los paparazzis captaron a la sonriente pareja al salir del restaurante. La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro.

Además, combinó su look con unos zapatos de tacón negros entreabiertos, un bolso del mismo color y un abrigo negro que cargó del brazo.

Por su parte, el intérprete de Culpable o No vistió muy formal con una camisa azul claro y pantalones negros que quedaban a corde con su elegante abrigo oscuro.

De acuerdo con la revista Hola, Luis Miguel dio señales de su nuevo romance al inicio de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que al salir de la presentación abordó su camioneta acompañado de la joven estadounidense.

Gould no sólo está con El Sol en sus conciertos por Estados Unidos y México, también comparte momentos con sus amigos y familia, como lo constató una fotografía que subió a su cuenta de Instagram Jorge El BurroVan Rankin. En la imagen, que poco después fue borrada, se observaba a Luis Miguel, su corista, su hermano Alejandro Basteri y el conductor con su esposa.

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould tiene más de ocho mil seguidores, pero ningún rastro de su relación con el astro de la música.

La hermosa joven de ojos verdes se presenta como modelo, artista y bailarina de la agencia MSA. Además, comparte decenas de fotografías donde presume su esbelta figura con sensuales vestidos, ropa ajustada y ropa interior.

#Clickeando

Itati Cantoral alerta a madres por reto suicida de “Momo”

La actriz reveló en entrevista para el programa Sale el Sol, que gracias a su hija, a quien no le permite tener celular, fue que se enteró de un juego que ha incitado el suicidio.

Por Redacción, 2018-10-23 13:09

México.-A pesar de ser una estrella de la farándula, Itatí Cantoral manifestó ser una madre atenta a lo que hacen sus hijos, sobre todo con las redes sociales, pues las considera un medio muy peligroso.

La actriz reveló en entrevista para el programa Sale el Sol, que gracias a su hija, a quien no le permite tener celular, fue que se enteró de un juego que ha incitado el suicidio de varios menores de edad.

“En la escuela de mi hija, como en muchas escuelas, está llegando por WhatsApp una cosa que se llama Momo, que es una red social para los niños entre 10 y 14 años, donde van involucrando a los niños, lo primero que te dicen es: ‘miéntele a tu mamá y a tu papá porque sino yo me aparezco en la noche’. A través del miedo los van involucrando en retos y el último es que se suiciden, esta red está hoy en día, está en todo el mundo y ya ha habido casos de suicidio”, contó la actriz.

Acto seguido, Itatí declaró su negativa hacia estos medios. “Estoy totalmente en contra de las redes sociales, creo que los niños no deberían tener teléfonos celulares, y yo no soy nadie para decir nada, pero creo que el WhatsApp tendría que ser solamente familiar”.

Pero la cosa no paró ahí, y la artista reveló cómo previene a los hijos que procreó con Eduardo Santamarina, pues debido a su edad están expuestos a más peligros por el mismo medio.

“Por otro lado lo del Tinder, tengo muchísimas amistades que se han hecho hasta novios por Tinder, lo que te quiero decir es que solamente es una alerta de cualquier aplicación que te haga poder involucrarte sexualmente de inmediato, te puede costar la vida, por supuesto que se lo digo a mis hijos todo el tiempo porque un mal tinderazo te puede salir una relación fatal”, finalizó.

#Oh-La-La

Iron man concede deseo a niño con cáncer cerebral; le envía mensaje

Esto fue lo que le actor le dijo al niño a través de un video en redes sociales.

Por Redacción, 2018-10-22 14:58

México.-La historia de Jackson, un pequeño radicado en Iowa, Estados Unidos y su lucha contra el cáncer cerebral se han vuelto públicas gracias a su afición por los súper héroes de historietas cómicas, en particular por Iron Man.

Fue gracias a Amy Holmen-Tijerina, su madre, y una publicación que compartió a través de su cuenta personal de Facebook que Robert Downey Jr., actor que da vida al superhéroe, conoció su historia.

Amy posteó una lista de deseos que el pequeño Jackson quiere cumplir. Uno de éstos era conocer a Iron Man en persona.

Jackson es un gran seguidor de las aventuras de Iron Man, ya sea en Vengadores o en solitario. Tanto es así que, como publicó su madre, el año pasado se metió en la piel del Vengador con un disfraz idéntico al traje que lleva el intérprete en las cintas de Marvel Studios, generador en el pecho incluido para darle energía en su dura batalla.

Según unas declaraciones de Amy a Daily Nonpareil, cuando Jackson vio el video del actor “estaba saltando de arriba y abajo, además de sonreír de oreja a oreja” en el salón de la casa. “Estaba muy emocionado y yo estaba llorando”, expresó.

Look what Jackson just got!!!!

Posted by Amy Holben-Tijerina on Monday, October 8, 2018

#Oh-La-La

Kate del Castillo celebra sus 46 años con promesa de regresar a México

Mañana 23 de octubre la actriz cumple 46 años.

Por Redacción, 2018-10-22 14:30

México.-Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972, y es hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham. Su debut fue en la pantalla grande en ‘El último escape’, sin embargo, se dio a conocer por su papel de Leticia en la telenovela ‘Muchachitas’ en 1991. Su primer protagónico lo hace a lado de Héctor Soberón en ‘Mágica Juventud’ y a partir de ahí realizaría 7 telenovelas más antes de buscar suerte en el mercado anglo.

En 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento y los abusos que sufrió a manos del ahora comentarista deportivo. Concentrada en el arte que la vio debutar, Kate reactivó su carrera en el cine en películas como ‘American Visa’, ‘Bordertown’, ‘La Misma Luna’, ‘Without Men’, ‘K11’ y ‘Colosio El asesinato’.

En 2009 volvió a pisar el altar, ahora con el actor Aarón Díaz en Las Vegas. A pesar de que hubo amor un par de años, el matrimonio llegó a su fin amistosamente en 2011. Ese mismo año, de la mano de la cadena Telemundo, Kate conocería a Teresa Mendoza, personaje que marcaría su carrera y la daría a conocer internacionalmente gracias a su trabajo en ‘La Reina del Sur’. Posteriormente, Kate logró participaciones en series estadounidenses como ‘Weeds’ y ‘CSI’.

En 2014 Kate realizó la cinta animada ‘The Book of Life’ de Guillermo del Toro. El año siguiente, además de seguir realizando trabajos para la pantalla chica con su participación especial en la serie ‘Jane the Virgin’, Kate trabajó en la cinta ‘Los 33’. Además, desarrolló su faceta empresarial, al involucrarse en el proceso de producción y promoción del tequila “Honor”.

No obstante, uno de los tragos más amargos para Del Castillo estaría por venir, pues en 2016 las autoridades mexicanas iniciaron una investigación en su contra por sus posibles vínculos con el narcotráfico tras darse a conocer una entrevista que la actriz le realizó a Joaquín “Chapo” Guzmán junto a su colega Sean Penn.

Imposibilitada para viajar a México y con dificultades para trabajar, Kate anunció dos proyectos con la plataforma Netflix: La serie ‘Ingobernable’ y ‘Cuando conocí al Chapo’, este último siendo el más polémico debido a que en él se relatan varios detalles de la reunión de Kate y Sean con el capo mexicano, además de que la artista confirmó su fugaz romance con Penn.

El año anterior, mientras en México seguían las investigaciones contra la actriz, ella siguió enfocada en lo laboral, pues tras el éxito de Ingobernable, se confirmó la realización de otra temporada, además de darse a conocer que la mexicana regresaría a grabar la tan esperada segunda parte de “La Reina del Sur”.

Este año, parece que por fin las aguas han cambiado para la hija de Don Eric del Castillo, pues mientras ella sigue enfocada en las grabaciones de “La Reina del Sur 2”, su familia ha confirmado que la actriz regresará a México en diciembre próximo, pues, aunque la investigación contra ella ya terminó, sin encontrársele prueba alguna de su supuesto vínculo con el narcotráfico, Kate prefiere esperar el cambio de gobierno en su país natal para poder regresar sin temor a ninguna represalia.