#Oh-La-La

Ella es la actual conquista de Luis Miguel

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould tiene más de ocho mil seguidores, pero ningún rastro de su relación con el astro de la música.

Por Redacción, 2018-06-14 11:17

México.-El cantante mexicano Luis Miguel tiene un nuevo amor, su corista de 19 años de edad Mollie Gould.

El intérprete está más vigente que nunca tras el lanzamiento de su serie biográfica producida por Netflix y se encuentra de gira con el tour México Por Siempre por Estados Unidos, pero se dio tiempo de llevar a una cena romántica a su espectacular novia.

Los paparazzis captaron a la sonriente pareja al salir del restaurante. La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro.

Además, combinó su look con unos zapatos de tacón negros entreabiertos, un bolso del mismo color y un abrigo negro que cargó del brazo.

Por su parte, el intérprete de Culpable o No vistió muy formal con una camisa azul claro y pantalones negros que quedaban a corde con su elegante abrigo oscuro.

De acuerdo con la revista Hola, Luis Miguel dio señales de su nuevo romance al inicio de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que al salir de la presentación abordó su camioneta acompañado de la joven estadounidense.

Gould no sólo está con El Sol en sus conciertos por Estados Unidos y México, también comparte momentos con sus amigos y familia, como lo constató una fotografía que subió a su cuenta de Instagram Jorge El BurroVan Rankin. En la imagen, que poco después fue borrada, se observaba a Luis Miguel, su corista, su hermano Alejandro Basteri y el conductor con su esposa.

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould tiene más de ocho mil seguidores, pero ningún rastro de su relación con el astro de la música.

La hermosa joven de ojos verdes se presenta como modelo, artista y bailarina de la agencia MSA. Además, comparte decenas de fotografías donde presume su esbelta figura con sensuales vestidos, ropa ajustada y ropa interior.

#Oh-La-La

Red Hot Chili Peppers dará concierto en las pirámides de Egipto

Red Hot Chili Peppers publicó el cartel y un video para anunciar su show en Egipto.

Por Redacción, 2019-01-18 09:10

México.-La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers dará el 15 de marzo un concierto en las pirámides de Egipto, cuyos boletos estarán disponibles desde este viernes.

El anuncio lo dio a conocer la agrupación de rock alternativo originaria de la ciudad de Los Ángeles, California, a través de su portal oficial, donde además se publicó un cartel y un video del espectáculo que se dará en las Pirámides de Giza.

Red Hot Chili Peppers Live at The Pyramids

EGYPT! Get tickets for Red Hot Chili Peppers Live at The Pyramids on March 15th tomorrow (Friday) at 3pm local. Limited availability for Early Bird tickets!Details here 🇪🇬➡️ https://www.ticketsmarche.com/tickets/tickets-red-hot-chili-peppers-live-at-the-pyramids-15-march-2019-the-great-pyramids-of-giza-giza-7225.html

Posted by Red Hot Chili Peppers on Thursday, January 17, 2019

“Los Red Hot Chili Peppers se complacen en presentarse en Giza, Egipto, en The Great Pyramids of Giza el 15 de marzo del 2019. Disponibilidad limitada para las entradas de (la etapa) Early Bird”, se informó.

#Oh-La-La

Culkin habla de sus encuentros con Michael Jackson cuando era niño

En tono relajado, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’ definió su relación con él como de pura amistad.

Por Redacción, 2019-01-17 19:24

México.- El exniño prodigio de Hollywood Macaulay Culkin reflexionó sobre su amistad con Michael Jackson en una entrevista en el podcast del actor Michael Rosenbaum, ‘Inside of You’, donde afirmó que el cantante había pasado exactamente por la misma situación que él durante su infancia y únicamente “quería asegurarse de que no estaba solo”.

Después de que durante años se especulase sobre la posibilidad de que uno de los niños más exitosos de la industria del cine pudiera haber sido abusado por quien fuera conocido como ‘el rey del pop’, Culkin habló sobre esa polémica relación cuando Rosenbaum le preguntó directamente: “Quiero saber tu relación con Michael Jackson”, a lo que Culkin respondió: “¡Me emboscaste!”.

En tono relajado, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’, en España) relató cómo Jackson se acercó a él porque le estaban pasando “un montón de cosas grandes y rápidas” y definió su relación con él como de pura amistad.

El actor y músico, que actualmente tiene 38 años, se preguntó por qué su relación tuvo que ser tan cuestionada solo porque Jackson “era la persona más famosa del mundo”. “¿Cuántas relaciones de amistad has tenido que explicar tú a la gente?”, le lanzó a su entrevistador.

Ante la insistencia para que justificara una amistad en la que había tal diferencia de edad —a ambos les separaban 22 años—, Culkin contestó que, por aquel entonces, nadie en su colegio católico tenía ni idea de por lo que estaba pasando, mientras que Jackson sí que lo sabía porque también había sido un niño estrella.

Él era “asombroso, era hilarante, dulce, divertido… la gente no sabe lo divertido que era”, describió al intérprete de ‘Billie Jean’, de cuyo fallecimiento se cumplirá una década este año.

#Clickeando

Luis Rey me pidió ayuda para matar a Marcela, asegura Andrés García

Afirmando que la reacción del artista fue de incredulidad, Andrés García reflexionó sobre el tema y al volverlo a cuestionar sobre si el padre de Luis Miguel mató a Marcela, dijo: “Yo creo que sí”.

Por Redacción, 2019-01-17 17:53

México.-El actor reveló a De Primera Mano que Luis Rey, padre de Sol, le pidió ayuda para asesinar a la madre del cantante. “Oye, Luis Miguel tiene un problema muy grande, él está en Nueva York, pero quisiera encontrarse contigo, le urge mucho hablar contigo, vente para acá es una emergencia no te puedo decir por teléfono de qué se trata”, relató el actor.

Explicando que él pensó que era algo relacionado con el joven cantante, viajó de inmediato a encontrarse con Rey, momento en que este le dijo: “oye, esta Marcela se ha ido con fulano (…) es una tal por cual, necesitas ayudarme a eliminarla”.

Posteriormente, Andrés aseguró que él se negó a esa petición explicándole que Marcela se había ido por su culpa, como consecuencia de la forma en que él la trataba y por esta razón Luisito Rey ya no le dijo nada más.

El actor relató que dos días después se reunió con “El Sol” y le advirtió sobre los planes de su padre. “Lo primero que le dije a Luis Miguel fue ten cuidado porque este cabrón de tu papá anda pidiendo ayuda, ya le había pedido la ayuda a Durazo (jefe de la Policía en México)”.

Afirmando que la reacción del artista fue de incredulidad, Andrés García reflexionó sobre el tema y al volverlo a cuestionar sobre si el padre de Luis Miguel mató a Marcela, dijo: “Yo creo que sí”.