MÉXICO.- El galán Brad Pitt ya no está soltero señoritas, lo lamentamos.

La afortunada es Nicole Poturalski, una joven modelo de 27 años, ¡está guapísima!

Más allá de que tiene un hijo pequeño, de esta joven alemana se sabe poco, aunque las mentes malpensantes no tardaron ayer en sacarle cierto parecido con Angelina Jolie.

A sus 56 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los galanes más codiciados de Hollywood. No ha dejado de serlo desde que apareciera por primera vez en pantalla en Thelma y Louise en 1991.

Ayer, el actor y Nicole fueron vistos en el aeropuerto de Le Bourget (Francia) cogidos de la mano. Los dos -con ropa veraniega, chaquetas de mezclilla y mascarillas-, fueron conducidos a otro avión que habría de llevarlos al sur de Francia.

Los medios norteamericanos confirmaron, a través de la publicista de Pitt, que Poturalski es su nueva conquista, la primera oficial tras su continuada batalla de divorcio de Angelina Jolie.

La pareja se separó en 2016 y desde entonces intentan organizar los detalles de la custodia de sus seis hijos: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12). A principio de este mes, el exmatrimonio tuvo un encontronazo judicial cuando Jolie exigió que el juez John W. Ouderkirk fuera excluido de su juicio por ser muy cercano al equipo legal de Pitt.

Te va a interesar: 

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres; comparten foto de su recién nacida

Fallece la abuelita de Diego Boneta

Kimberly Loaiza desbanca a Yuya como la reina de Youtube