México.-Elton John y Miley Cyrus tomaron por sorpresa el escenario de los Grammy 2018 para el beneplácito del respetable público. No cabe duda que la ceremonia se fue poniendo mejor al final de la gala tras un gran presentación de U2.

En la 60 entrega de los galardones del Grammy, hicieron gala en el escenario del Madison Square Garden, estrellas como U2 y Kendrick Lamar, Bruno Mars y Cardi B, y Lady Gaga.

Sin duda la presentación estelar fue la de Sir Elton John y Miley Cyrus, interpretando a dúo el tema "Tiny Dancer"; más porque el músico anunció su retiro de la música. Así que esta es una de sus últimas presentaciones.

En su cuenta de Twitter, Cyrus agradeció a Elton John por haber hecho uno de sus sueños realidad:

"Sir Elton John, no puedo agradecerte lo suficiente por darme el honor de presentarme contigo esta noche en los Grammys. He amado cada momento que he pasado contigo a lo largo de los años y aprecio cada segundo de tu bondad…".

Cyrus se presentó con un hermoso vestido rojo que hacía resaltar su rubia cabellera y su potente voz que se impuso en la edición número 60 de los Grammy celebrado en el  Madison Square Garden de Nueva York. Junto a Elton John, cantaron a dúo Tiny Dancer.

La llegada. Miley sabe muy bien cómo estar en el ojo de los camarógrafos y llego una roja blanca que hace que resalte toda su belleza. Ella sabe muy bien que las cámaras la aman y lo refleja en la siguiente galería.

Los Grammy 2018 se realizaron la noche del domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York. La gala más importante de la industria musical tuvo increíbles presentaciones que nadie se perdió.

La edición número 60 de los Grammy 2018 estuvo marcada por la diversidad de sus artistas nominados y además se difundió un potente mensaje contra el acoso sexual.