México.- Una "broma" generó una gran movilización policiaca en el municipio de Caborca, Sonora, luego que se encontrara un maniquí, que aparentaba ser una persona, colgando de un puente, ubicado en la carretera internacional y avenida Quiroz y Mora.

Tras recibir un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde descolgaron un muñeco de plástico, ataviado con un pantalón de mezclilla y envuelto en una bolsa de plástico color negro.

En la parte frontal, "el cuerpo" tenía una hoja de cuaderno con la leyenda “Joto el que lo lea. Feliz Halloween”.

Halloween deja daños

La empresa concesionaria Movilidad Integral de Hermosillo, denunció daños por alrededor de los 200 mil pesos en 47 unidades vandalizadas durante la celebración de Halloween.

Jorge Coxtinica Aguilar, representante de la empresa, dijo que las unidades fueron retiradas de circulación por los daños aparentemente motivados por los festejos del 31 de octubre. Los camiones dañados presentan averías en vidrios, carrocería, parabrisas y al interior de las unidades.

Durante el proceso de reparación se cubrirán las rutas con unidades que no cuentan con tecnología digital. Se espera que el próximo lunes sean reincorporadas, externó Coxtinica Aguilar.