Chilpancingo, Guerrero.- Una emboscada en contra del coordinador de Giras y Logística del ayuntamiento de José Azueta (Zihuatanejo), Juan Manuel Bejar, dejó como saldo tres heridos y una menor de 11 años asesinada.

En una tarjeta informativa de la Policía del Estado, adscritos a la región Costa Grande, se detalló que en el ataque ocurrido la noche del sábado en la carretera Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza, fueron heridas tres personas, el funcionario y una menor fue asesinada.

El reporte detalla que las personas heridas, son: Yadira "N" de 34 años, Daniel "N" de 36, una adolescente de 12 años, que presenta dos disparos; en el ataque iba también una bebé de 10 meses que resultó ilesa.

La menor asesinada, fue identificada como Karla "N" de 11 años de edad, hija del funcionario municipal de Zihuatanejo.

La agresión habría ocurrido alrededor de las 10:25 pm, cuando el funcionario viajaba en un automóvil junto a su familia.

Esa carretera en la región de la Costa Grande, ha sido tomada desde hace años por un grupo de civiles armados que mantienen cerrado el paso, que conecta con la región Tierra Caliente.

A pesar de los múltiples ataques en esa zona, el gobierno estatal no ha podido disuadir la acción criminal que persiste en ese lugar.