Acapulco, Guerrero.-Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal muerto y uno más herido, fue el saldo de una emboscada a la policía del estado, registrado durante la noche de este sábado en las inmediaciones del poblado de San Isidro Labrador, en Acapulco.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 11 de la noche, los agentes realizaban recorridos de seguridad en la calle Emiliano Zapata, cerca del cuartel policiaco, cuando fueron emboscados por civiles armados.

Los policías repelieron la agresión; el saldo fue de un agente muerto, identificado como Carmelo "N", y dos heridos, otro agente y uno de los presuntos agresores.

Tras el enfrentamiento, un fuerte operativo de seguridad se movilizó en esa zona de Acapulco, cerca de Pie de la Cuesta. Agentes de la policía estatal catearon viviendas y en una de ellas, localizaron a cinco de los presuntos involucrados, cuatro hombres y una mujer.

Los detenidos, estuvieron algunos minutos boca abajo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y posteriormente fueoen trasladados a la Fiscalía Regional para que se determine su situación legal.