Acapulco, Guerrero.- Cuatro hombres fueron emboscados y asesinados en la carretera Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, en el punto conocido como La Soledad, municipio de Cuajinicuilapa, en la región Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con reportes de seguridad en esa región, alrededor de las 10 de la mañana se registró el ataque armado a una camioneta, donde viajaban cuatro personas.

Agentes de la policía estatal acudieron a la zona y confirmaron que a un lado de la vía de comunicación había una camioneta volcada con impactos de arma de fuego; en la zona se encontraron a cuatro hombres asesinados.

Según la información recabada, un grupo de civiles armados interceptaron la camioneta de redilas color roja y dispararon hasta causar que el chofer perdiera el control del automóvil.

Una de las víctimas quedó en la camioneta, y otros tres cerca de ese lugar, todos asesinados por disparos de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Abimael, Luciano, Immer y Humberto "N", este último presuntamente sobrino del alcalde por Morena en Cuajinicuilapa, Alejandro Marín Mendoza.