México.-La modelo británico-estadounidense está posicionada como una de las favoritas en Instagram, recientemente alcanzó los 15 millones de fans en esta red social en donde comúnmente cautiva a su público con imágenes provocativas.

Hace meses la joven de 26 años se caracterizó por publicar contenido explicito, en donde se le encontraba en traje de baño, lencería o poca ropa, sin embargo cambió un poco el estilo de sus publicaciones por fotografías normales de su día a día, sin dejar de mostrar su belleza.

Recientemente logró conmocionar su perfil personal con una selfie en donde aparece acostada en una cama, con un pronunciado escote. En menos de 7 horas la imagen alcanzó más de 700 mil likes.

Ahora la modelo sorprendió con una fotografía donde aparece en traje baño en lo que parece ser su departamento. La selfie, a su vez, muestra que Irina se encuentra en perfecto estado físico y expone una de las tendencias en traje de baño del momento: un cuello halter con un escote en la espalda perfecto para la playa.

[caption id="attachment_193875" align="alignnone" width="587"]Selfie sorprende  a fans Selfie sorprende a fans.[/caption]