#Trendy

Emma Coronel crea marca de ropa inspirada en «El Chapo»

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-04-04 11:04

México, (EFE).- Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, anunció su proyecto de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido, informaron este jueves medios locales.

«El Chapo Guzmán: JGL» es el nombre que ha elegido la esposa del mítico líder del cartel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por un juzgado de Nueva York y podría ser condenado a cadena perpetua.

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Coronel invitó esta semana a diseñadores de moda «que estén comenzando» a participar en el proyecto.

«Mi meta es proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones», dijo a sus seguidores la joven de 29 años, oriunda del noroccidental estado Sinaloa.

En entrevista con Infobae, indicó sentirse sin miedo ante las críticas que pueda suscitar este proyecto.
«Siempre van a haber personas que tengan algo negativo y positivo que comentar, pero la idea aquí y lo importante es hablar de la compañía y lo que no debemos olvidar es la puerta que la compañía va a abrir para nuevos talentos y de superación», apuntó.

Asimismo, en esa entrevista aclaró que su marca no tiene nada que ver con la marca de ropa y accesorios «El Chapo 701», la cual es promovida por la hija del narcotraficante Alejandrina Gisselle Guzmán.

Con su proyecto, Coronel tiene la ambición de «ayudar a la economía mexicana» y generar empleo en el país.

Este último capítulo de la vida del capo más reconocido de la historia reciente de México se suma a una carrera que el narcotraficante comenzó con 15 años con la siembra de marihuana.

Pronto obtuvo el sobrenombre de «El Chapo», por su baja estatura de 1,67 metros.

En 1980 comienza a trabajar para Miguel Ángel Félix Gallardo, el entonces líder del cartel de Guadalajara y principal narcotraficante de cocaína en México.

Con la caída y encarcelamiento de Gallardo en 1989, «El Chapo» regresa a Sinaloa para liderar allí su organización criminal.

En 1993 es apresado por primera vez y desde entonces hasta 2016 que fue capturado por las autoridades mexicanas protagoniza fugas desde distintas prisiones, la más espectacular en 2016 mediante la construcción de un túnel.

El pasado 12 de febrero fue juzgado en Nueva York y el jurado le declaró culpable de los diez cargos que pesaban contra él como responsable del cartel de Sinaloa, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.

#Oh-La-La

Florinda Meza le da el pésame a «La Chilinrina» por muerte de su esposo

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta.

Por Redacción, 2019-09-17 10:44

México.-Florinda Meza expresó su pésame a María Antonieta de las Nieves por la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta.

«María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz».

Gabriel Fernández falleció a los 85 años tras estar hospitalizado por una fuerte neumonía, fue la voz de la frase «este es le programa número uno de la televisión», que se escuchaba al inicio de «El Chavo del 8».

Cibernautas aplaudieron el gesto de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, pues es sabido que entre las actrices nunca existió una amistad.

Carlos Villagrán, recordado como Kiko, también expresó su pesar por la pérdida de María Antonieta.

«Toni querida. Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…», se lee.

#Oh-La-La

Muere Brian Turk, actor de «Two and a half men» de cáncer cerebral

Al conocerse el diagnóstico de cáncer cerebral en julio del 2018, su familia inició una colecta a través de GoFundMe, para ayudar a Turk con los gastos médicos, que alcanzaban los 50 mil dólares.

Por Redacción, 2019-09-17 10:10

México, Notimex.-El actor Brian Turk, quien participó en las series Two and a half men y Carnivale, murió a los 49 años debido a complicaciones derivadas del cáncer cerebral que le fue detectado en 2018.

​Turk, quien también participó en las películas Inteligencia Artificial AI, American pie 2, Crocodile Dundee in Los Angeles y The Lost World: Jurassic Park, tenía un hijo de ocho años, junto a su esposa Emily Wu.

Al conocerse el diagnóstico de cáncer cerebral en julio del 2018, su familia inició una colecta a través de GoFundMe, para ayudar a Turk con los gastos médicos, que alcanzaban los 50 mil dólares.

Desafortunadamente la colecta no tuvo el éxito esperado y sólo reunió 26 mil dólares, que serán utilizados para ayudar a la esposa del actor y así cubrir deudas pendientes y los gastos fúnebres. De acuerdo con información de TMZ, el deceso ocurrió el pasado viernes.

Hace poco más de un año, nuestro querido amigo Brian Turk fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal», decía el anuncio que buscaba ayuda económica para el actor.

Brian incursionó en la actuación en 1993, con una pequeña aparición en la serie Step by Step, protagonizada por Patrick Duffy y Suzanne Somers, y gradualmente consiguió roles más recurrentes en series famosas como Two and a half men, con Charlie Sheen, en 2007.

#Oh-La-La

Rod Stewart confiesa que padeció cáncer de próstata

«Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí a tiempo», dijo el artista

Por Redacción, 2019-09-17 10:02

México, Notimex.-El cantante británico Rod Stewart confesó que fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2016, padecimiento que superó con éxito porque lo descubrió a tiempo.

Durante un evento de recaudación de fondos contra esa enfermedad, el intérprete de Forever young detalló que su lucha contra el cáncer comenzó en febrero de 2016, tras recibir el diagnóstico en un chequeo de rutina.

Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí a tiempo», dijo el artista a los asistentes.

De acuerdo con The Mirror, Stewart recomendó a los hombres acudir al médico de manera periódica y hacerse exámenes médicos, ya que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica.

Muchachos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el trasero, y no duele nada», dijo con sentido del humor.

Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara… He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado».

En la gala benéfica, que se llevó a cabo en Surrey, Inglaterra, también participaron Kenney Jones, ex compañero de la banda Faces, y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.